miércoles, 9 de enero de 2013

Sergio ante una gran oportunidad



El alemán hablaba sobre el talento innato del mexicano para sacar un gran rendimiento de los neumáticos sin dejar de cuidarlos, por lo que no se le debería subestimar de cara a 2013. "En términos de gestión de gomas es un talento natural", decía en Auto Motor und Sport. "Tiene un tacto increíble para sacar el máximo de los neumáticos y, al mismo tiempo, los mantiene vivos. Lo hemos visto un par de veces, si todo está en su sitio, literalmente vuela", continuaba.
Sin embargo, Zehnder admitía que algunos dentro del equipo Sauber piensan que Sergio Pérez es "inmaduro, impaciente, inconsciente y cabezota" –todo ello debido a su juventud- y de ahí que dependa de "los astros" y sea una incógnita que el joven de Guadalajara sea capaz de convertir sus habilidades en potencial de Campeón del Mundo.
Prueba de su inconsistencia son los tres podios logrados durante la temporada –Malasia, Canadá e Italia- a un lado de la balanza y las trece carreras de las veinte disputadas sin sumar un solo punto, coincidiendo su bajón con las últimas seis carreras de la temporada –justo tras firmar por McLaren-.
Así, su nuevo jefe de equipo, Martin Whitmarsh, espera que Sergio esté cerca de Jenson Button este año aunque tenga que aclimatarse al nuevo equipo. "Jenson es el compañero con el que es más fácil colaborar", comentaba Whitmarsh. "Es honesto, abierto y está dispuesto a ayudar. Espero que Sergio sea lo suficientemente inteligente para reconocer que sigue teniendo mucho que aprender".

caranddriverthef1

Sergio es joven y debe madurar, en McLaren tendrá su gran oportunidad, en Sauber lo saben bien, en cuanto a Martin es una pena que no estuviera en la época de Ron ya que había otro piloto para madurar pero se aplicó otra política diferente, lo de Sergio y los neumáticos es algo muy especial

No hay comentarios: