domingo, 13 de enero de 2013

di Resta: "Lo más importante es conseguir resultados y estar en la mente de los jefes de equipo"



"Lo más importante es conseguir resultados y estar en la mente de los jefes de equipo. Mantener una buena relación con ellos es clave, en mi caso es así en todo el paddock. No he enfadado a nadie. Sin suplicar por un trabajo, tienes que estar en su mente en el momento adecuado".
Paul di Resta se prepara para afrontar su tercer año al volante de un Force India y lo hace consciente de que el equipo McLaren no se interesó por sus servicios, sino por los de Sergio Pérez, a pesar de la sólida relación que mantiene con los de Woking y su suministrador de motores, Mercedes.
Lejos de guardarles rencor, Di Resta acepta que dicha decisión pudo deberse a razones económicas, pues el patrocinio que acompaña a Sergio Pérez es un factor que el escocés no tiene en su haber.
"Mi relación con McLaren es genial. De hecho, Martin Whitmarsh fue la persona que hizo llegar mi nombre a Force India, y también he formado parte de Mercedes-Benz durante muchos años", explicó. "Pero soy lo suficientemente hombre como para levantarme y decir que, por la razón que fuera, la directiva tomó la decisión de no ponerme en el coche".
"Nuestros caminos quizá se cruzarán. Es posible que yo esté en el coche que los supere, y entonces yo seré el que reirá último, pero debo trabajar con ellos, son gente profesional y ganan carreras. Es por eso que estoy en este deporte".
"Desafortunadamente, ahora hay algo más que eso en este deporte. Existe la parte comercial, y la situación económica es complicada. Pérez tiene un buen apoyo (de patrocinadores)

caranddriverthef1

 Puede haber muchios cambios en 2014 ya veremos pero Paul parece algo redentido porque no le ha salido la plaza de Hamilton, hay que seguir progresando para encontrar acomodo en las escuderías punteras que no es fácil precisamente

No hay comentarios: