martes, 8 de enero de 2013

Schumi: "El coche que teníamos el año pasado fue construido en las antiguas condiciones"



Michael Schumacher se atribuye parte del mérito en la evolución de Mercedes en sus declaraciones al diario británico The Sun: "Hemos creado las condiciones básicas para que el equipo avance. Tal vez haya que ajustar algunos engranajes antes de que esto ocurra". El alemán se refiere a la mejora del equipo de cara a 2013 y a la posible victoria de Lewis Hamilton con las flechas de plata. "Si había problemas teníamos que tener cuidado con ellos, por lo que el proceso de desarrollo se interrumpía, explica.
No obstante, algunos expertos en Fórmula 1 no están de acuerdo con Schumacher y aseguran que el bajo rendimiento de Mercedes, que tanto ha decepcionado, continuará la próxima temporada. Por el contrario, el germano insiste en que la formación de Brackley será capaz de diseñar y desarrollar un coche competitivo. Aunque también ha aclarado que ese no ha sido el caso en los tres años que él ha permanecido con esta escudería. "En los primeros dos años definitivamente no teníamos la capacidad para luchar en varios frentes. Solo ahora hay una estructura que lo permite. Es una estructura fuerte para 2013 y más allá", afirmaba el heptacampeón.
A Schumacher le sorprendió que Mercedes no mejorara en la parte final de la temporada. El piloto, retirado por segunda vez, cree que el equipo de Brackley cuenta con la estructura adecuada y la experiencia técnica suficiente para que los resultados de las flechas de plata sean mejores en 2013. Que el heptacampeón crea que Mercedes pueda tener éxito esta temporada debe de dar ánimos a un Hamilton que no parecía tan optimista.
No obstante, el Kaiser explica la razón por la que no funcionó el proyecto en las tres temporadas pasadas. "El coche que teníamos el año pasado fue construido en las antiguas condiciones. Estoy hablando de cantidad, no de calidad. Esa ha sido siempre la razón por la que el desarrollo se estancó". Para intentar solucionar estos problemas, Mercedes realizó varios cambios de gestión en 2012.

caranddriverthef1

Me gustaría me explicara Schumi qué son antiguas condiciones, esta escudería está llamada a estar arriba y quizás deba, también, pelear para que no sea la aerodinámica la estrella ya que les lastra

No hay comentarios: