martes, 22 de enero de 2013

Massa: "Siempre que no estás delante de tu compañero de equipo o de quien sea que corra contra ti, no estás contento al cien por cien"


"Siempre que no estás delante de tu compañero de equipo o de quien sea que corra contra ti, no estás contento al cien por cien", comentó. "Lo estás (contento) cuando estás delante y ganas la carrera, ganas el campeonato o lo que sea. Cuando estás delante esto te hace ser el tipo más contento en el mundo".
Desde que llegase a Ferrari en 2006, Felipe Massa ha compartido equipo con pilotos de gran calibre como han sido Michael Schumacher, Kimi Raikkonen o ahora Fernando Alonso, algo que lejos de incomodarle, le ha hecho superarse y crecer como piloto de carreras
"Tener un compañero fuerte te hace ser mejor también, creo que aprendes mucho más. Definitivamente, cuando estás en un equipo de primera línea, es seguro que tendrás un compañero fuerte", dijo el brasileño. "Cuando pilotas para Ferrari vas a tener un compañero duro. Esto es lo que ha pasado en todos estos años que llevo corriendo con Ferrari donde he tenido a Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, grandes pilotos que siguen corriendo juntos", insistió.
Por último, Felipe hablaba de las inevitables comparaciones entre los pilotos y- sobre todo- entre los compañeros de equipo: "Siempre eres comparado con algún piloto. Estás al máximo nivel en tu trabajo así que mucha gente piensa: 'quizás está dos décimas por detrás de su compañero', pensando que esto es negativo pero estás en lo alto de lo más alto (Ferrari) de tu trabajo y, a veces, olvidamos esto” , confesó. “Cuando estás detrás necesitas trabajar para estar delante y eso es lo que estoy haciendo. Haré todo lo posible por estar delante de mi compañero de equipo pero también delante de todos".

caranddriverthef1

 De eso se trata Felipe de ser mejor que tu compañero y no cometer locuras ni descentrarse cuando no lo eres, que eso creo y llevo diciendo te pasó, pero si estás centrado y lo eres adelante, vamos que enseguida comienza otro año, tu compañero de equipo no corre contra tí aunque si es un poco rival

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Pues debe estar jodido desde hace muchos años, porque creo que nunca (o casi) fue por delante de su compañero. Eso sí, con un buen salario ser segundo o ultimo se aguanta mejor.
Saludos y nos leemos

silf1 dijo...

Seguro lo hace bien este año. Ya está más confiado, al final de 2012 lo hizo muy bien. y si el ferrari es bueno, pues seguro le ayuda más. saludos

silvo dijo...

El año en que casi gana, el de la victoria de Hamilton, fue el mejor suyo, Debe estar todo el año más cerca de su compañero o le lloverán las críticas como ya le ha sucedido, saludos Primo de Anónimo!

silvo dijo...

A estar donde esté el coche que debe ser muy cerca de su compañero, a ver si lo consigue todo el año, besos silf1!