viernes, 18 de enero de 2013

Ciaron Pilbeam (ingeniero de pista de Webber) a Lotus y Simon Rennie (ingeniero de pista de Webber) a Red Bull


Ciaron Pilbeam dejará su puesto de ingeniero de pista de Mark Webber en Red Bull para incorporarse al equipo Lotus como ingeniero jefe de operaciones, según informa MotorSport-Total.com. De esta forma, Pilbeam abandonará la entidad de Milton Keynes tras cinco años de vinculación en las carreras con el piloto australiano.
"Podemos confirmar que Ciaron abandonará el equipo para ocupar un nuevo cargo en Lotus", ha revelado una fuente de Red Bull al portal alemán. Por otra parte, su sustituto será Simon Rennie, quien hasta la fecha era el ingeniero de pista de Kimi Raikkonen en Lotus. "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Simon Rennie, que a partir de ahora será el ingeniero de Mark Webber", informan desde la escudería de las bebidas energéticas.
Desde su inclusión en la formación de Enstone en el año 2004 bajo la anterior denominación Renault, Rennie ya había trabajado como ingeniero de Fernando Alonso, Robert Kubica y Nick Heidfeld.

caranddriverthef1

Ciaron a Lotus pero mejorando status y Simon a Red Bull al puesto que deja bacante el anterior, espero les vaya bien a ambos

No hay comentarios: