lunes, 14 de enero de 2013

Sergio Pérez pide a Pedro De la Rosa en McLaren



Pedro Martínez de la Rosa busca trabajo. Como el resto de ex trabajadores de la escudería HRT, el barcelonés trata de seguir vinculado a la Fórmula 1, ahora como probador. Con pesar observa el final del equipo español. El piloto abandonó a finales de 2011 su puesto en una potencia como McLaren para liderar como piloto titular el proyecto español. Sólo una temporada ha durado el sueño. "Ha sido una pena. Además, habíamos pasado lo peor. El equipo comenzaba a funcionar bien, teníamos buenos especialistas de aerodinámica fichados para 2013, etc... Íbamos a mejorar en la pista!, explica el barcelonés, sorprendido por el súbito deceso de la empresa.
De la Rosa está ahora en conversaciones con varios equipos para recuperar su rol de volante de pruebas. En un año con tantos cambios de reglamento a la vista, su experiencia se valora. Mientras otros candidatos como Petrov o Bruno Senna ofrecen dinero por un puesto, él recuerda su experiencia. Ha tratado con Williams, Mercedes, incluso con Ferrari. También ha hablado con McLaren, pero a una parte de la dirección de la marca inglesa no gustó su marcha a HRT, la segunda vez que salía de Woking tras competir media temporada con Sauber en 2010.
Pero las opciones de regresar a la escudería plateada no están cerradas. Precisamente allí, Sergio Pérez, su nuevo piloto, ha reclamado el regreso de De la Rosa. El mexicano, sustituto de Lewis Hamilton, ha solicitado la presencia de un rostro latino y con tablas que le ayude en su adaptación al universo McLaren.

elmundo

Sergio demuestra lo listo que es queriendo a Pedro en McLaren, ya me gustaría que Ferrari pensara en él, desde aquí le pido a Fernando que mueva ficha si es posible que Pedro aporta una barbaridad donde esté, en Ferrari le quiero

4 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Estaria bien que volviese, de piloto pruebas es perfecto con su larga esperiencia. tambien pediria que fuese a retrasmitir las carreras, es bueno.

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Al final De la Rosa se va a quedar en McLaren de jefe. Y no lo digo de coña.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Seguramente volverá a la tele y también seguirá en contacto con el desarrollo de los monoplazas, saludos davis

silvo dijo...

Ojalá, de momento puede que le repesquen, saludos Primo de Anónimo