martes, 8 de enero de 2013

Marko: "Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado con la política y los comentarios divertidos. Vettel lo ignora todo; no lee periódicos ni Internet"



Tras un inicio de temporada complicado, Sebastian Vettel logró darle la vuelta a la situación tras el descanso vacacional. Algo que sus jefes no han pasado por alto: "El pilotaje de Sebastian fue impecable. Tras el verano, su rendimiento creció, igual que en años anteriores. No sé cómo lo hace, pero no puede ser una coincidencia", declara Helmut Marko a Red Bulletin.
Helmut asegura que es una táctica trabajada fuera de la pista, fuera de los circuitos, fuera del gran circo mediático que es la Fórmula 1: "Se aísla del resto del mundo, algo que otros pilotos no hacen. Fernando Alonso, por ejemplo, está ocupado con la política y los comentarios divertidos. Vettel lo ignora todo; no lee periódicos ni Internet. Y esa es la clave: nos concentramos en nuestro trabajo". 
La guerra psicológica de Fernando Alonso delante de los micrófonos no gustó en Red Bull Racing, y ahora que tienen en su haber los títulos mundiales, Helmut lo recuerda: "Alonso está constantemente implicado en la política. Creo que vimos el estrés que tenía hacia el final de la temporada, diciendo cosas como que no competía contra Sebastian Vettel, sino contra Lewis Hamilton, o que no luchaba contra Sebastian Vettel, sino contra Adrian Newey… Esas escaramuzas psicológicas. Nosotros le dijimos: 'Simplemente no le hagas caso'". 

caranddriverthef1

No creció el pilotaje de Vettel tras el verano si no el rendimiento del coche, en cuanto a Fernando si se distrajera no podría ser segundo en el campeonato con el coche que tenía, fuera de los momentos de carrera se puede vivir, lo de no leer prensa ni estar en internet es extraño en Vettel y no me lo creo, quizás sean escaramuzas sicológicas pero es cierto que Hamilton puede ser un rival terrible y que Newey marca las diferencias, es unted, Marko, la salsa de la F1

No hay comentarios: