sábado, 4 de junio de 2011

Boullier: . "Vitaly necesitaba a alguien que pudiera decirle a qué hora se le espera en la pista por la mañana"



La revista alemana Speed Week recogía las palabras de Boullier. "La temporada de Heidfeld ha sido buena, pero no suficientemente buena. Nick empieza en el ritmo de Vitaly Petrov pero siempre hay un descenso. Tenemos que sentarnos y necesito entender cuáles son las preocupaciones de Nick. El domingo va bien, muy bien de hecho", señalaba el jefe de equipo de Lotus Renault sobre la actuación del alemán en los Grandes Premios.

Sin embargo, en el diario L'Equipe Boullier iba más allá y aseguraba que la escudería está perdiendo el liderazgo de Kubica, quién probablemente se perderá toda la temporada. "Robert fue capaz de mantener un papel de liderazgo. Es exigente y sabe lo que el equipo quiere de él. Si ve que las cosas no están yendo bien, pega un puñetazo en la mesa. Pero Robert no está aquí ahora", afirmaba el francés.

Que Lotus Renault no esté luchando por las primeras posiciones también se debe al rendimiento de Vitaly Petrov. A pesar de que el ruso tiene asegurado su asiento gracias, en parte, a los patrocinadores que confían en él, Boullier ha advertido que la mejoría del ruso no es del todo prometedora. "Vitaly necesitaba a alguien que pudiera decirle a qué hora se le espera en la pista por la mañana, para así no llegar tarde a los reuniones, cómo debe organizarse los días y cómo debe comportarse fuera de la pista", señalaba el jefe de equipo del equipo del rombo.

La escudería de Lotus Renault debe tomar una nueva dirección para llegar a las posiciones punteras de la parrilla, plazas por las que Kubica podría estar luchando a día de hoy

caranddriverthef1

Este Boullier ya comienza a incoerdiar a los pilotos, el pasado año no paraba de meterse con el ruso, recordar que estaba en su primer año, se calló la boca y contartó al mismo por dos años cuando apareció dinero para la escudería, ahora vuelve a la carga y encima habla del comportamiento del piloto fuera del coche ya que dice esto: "Vitaly necesitaba a alguien que pudiera decirle a qué hora se le espera en la pista por la mañana, para así no llegar tarde a los reuniones, cómo debe organizarse los días y cómo debe comportarse fuera de la pista", usgted tiene la obligación de hecerle ver que con un comporgtamiento como el que dice (caso de ser cierto) no interesa y si no consigue nada es que usted no vale, ese alguien es usted mismo.

En cuanto a Heidfeld, no es Kubica, no les compare que han estado juntos y yha hemos visto esa diferencia, Kubica es uno de los tres mejores pilotos actuales, cuando le ha fichado lo ha hehco por encima de un gran piloto que no llegó ni a probar, Pedro, así que confórmese con lo que hace Heidfeld y mire a ver que pasa que su coche parece desinflarse

No hay comentarios: