sábado, 4 de junio de 2011

Fernando: "En Silverstone es donde realmente se va a ver si la temporada va a ser un éxito"



Fernando: "Tuvimos una oportunidad real de obtener nuestra primera victoria de la temporada, pero la interrupción de la carrera a consecuencia del accidente de Petrov y Alguersuari nos privó de la oportunidad de intentarlo hasta el final", afirma en su cita digital tras cada carrera, y añade "inmediatamente después de la carrera, dije que la lucha por el título estaba cada vez más difícil, por no decir imposible. Si Vettel termina ganando una carrera en la que sentimos que había una posibilidad de victoria, entonces obtenemos un sentimiento de decepción, pero eso no significa que no vamos a seguir trabajando duro en la pista y de vuelta a casa en el desarrollo del coche".

En Ferrari parecen haber puesto límite a sus esfuerzos dirigidos a esta temporada y ese tope es el Gran Premio de Inglaterra. Si hasta ese momento el 150º Italia mejora o das señales de ser competitivo, la Scuderia seguirá apostando por su desarrollo, pero si no, se concentrarán en el monoplaza del año 2012 abandonando el de la presente temporada.

En cuanto a las posibles mejoras a corto plaza afirma "he estado hablando con los ingenieros acerca de las nuevas piezas que se tienen en Montreal, pero sobre todo, de los avances previstos para Silverstone, porque volvemos a un circuito que requiere una gran cantidad de carga aerodinámica. Ahí es donde realmente se va a ver si la temporada va a ser un éxito".

caranddriverthef1

En Silverstone sabremos, del todo si este coche, pero muy mejorado, está para pelear el campeonato o no, yo mientras veal el coche de Vettel delante en cualquier circuito y en cualquier circunstancia, sin romper no se como se le puede alcanzar, el coche de Ferrari debería progresar lo que no está en los escritos, se marca Silverstone pero está casi imposible

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Silverstone es un circuito muy exigente para el coche... allí gana el mejor coche...saludos!

silvo dijo...

Me gustaría equivocarme pero me temo que ahí se darán cuenta de las dificultades de este año, saludos GoNanoGo