viernes, 3 de junio de 2011

Robert Wickens piloto probador de Virgin



El canadiense Robert Wickens será el nuevo piloto probador de Virgin Racing a partir del próximo Gran Premio que, precisamente, se disputará en su país natal la próxima semana, según ha informado la escudería británica.

Wickens, de 22 años, ocupa actualmente el segundo puesto en la Fórmula Junior Renault 3.5 Series. A partir de ahora, se unirá al japonés Sakon Yamamoto como probador de Virgin, escudería que todavía no ha conseguido puntuar en el Mundial desde su creación la temporada pasada.

"Robert se une a nosotros como probador en todos los Grandes Premios que su horario pueda permitir. A su vez, tendrá el beneficio de trabajar estrechamente con nuestros pilotos e ingenieros", comunicó el director de Virgin Racing, John Booth.

Marca

Es oficial, este piloto canadiense a las puertas de la F1 ya que será probador de Virgin

2 comentarios:

José Luis dijo...

Ya tiene su sueño al alcance de la mano: ahora que es de madrugada y nadie nos escucha, te confieso que aunque no le conozca de nada, me emociona.

silvo dijo...

Si Jose Luis, es que es algo tan importante para él que no me extraña, cuando esté ahí Jon, disfrutaremos muchos, saludos