jueves, 19 de agosto de 2010

Si Mercedes no mejora, habrá cambios



Mercedes se planteará en breve realizar cambios en la base de personal del equipo en Brackley. Así ha declarado Norbert Haug que el equipo angloalemán ya piensa en el 2011: "Esperamos volver a la senda del éxito" comentó el jefe del equipo Mercedes en la publicación Autosprint.
"Sin embargo, si no logramos los objetivos que nos hemos propuesto deberíamos cambiar a algunas personas" añadió el alemán.
Con estos comentarios no se refiere en ningún caso al piloto Nico Rosberg, que está siendo el mejor piloto del equipo en el actual campeonato; o al propio Michael Schumacher, ya que está comprometido para poder volver a luchar por su octava corona mundial en el 2011.
Gerhard Berger declaró que para su opinión, el Kaiser cada vez le está decepcionando más, sobre todo en las últimas carreras. "En vez de ir hacia delante, parece que esté dando pasos atrás", dijo el austriaco en Auto Motor und Sport. "Ha intentado varias artimañas para poder lograr más puntos, pero ninguna le ha dado resultado. Tal vez el mayor problema sea él mismo, es una fuente de estrés demasiado grande", agregó Berger


f1.com

Cuando Schumi fichó por Mercedes pensé que creía que iba a tener un coche superioror como había sido Brawn GP y dado que el dinero era inferior a lo que le pagaba Ferrari y su fichaje por tres años creía que si le iba mal no los estaría pero si los cobraría, ahora sale Haug con estas declaraciones que parecen confirmar lo que pensé, aunque aún está por ver todo

2 comentarios:

Sonia dijo...

En Mercedes ya empiezan a dudar del Kaiser, con lo bien que estaria Schumacher en su casita disfrutando placidamente de la jubilación.Se tendrá que poner las pilas para salvar los muebles y terminar en una posición no demasiado decadente.

Besos silvo!

silvo dijo...

He tenido que volver a editar ya que solamente había salido la palabra "cuando" en mi comentario, Schumi debería no haber regresado pero lo ha hecho, en fin él ha decidido y ahora sabrá, besos Sonia!!!