lunes, 23 de agosto de 2010

Ferrari introducirá mejoras aerodinámicas en Spa



Ferrari quiere continuar en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana, la racha de buenos resultados obtenidos en las últimas carreras del Mundial, para lo que introducirá mejoras en la aerodinámica de los monoplazas de los pilotos, según anunció la casa italiana en una nota.
El equipo técnico de Ferrari está ya trabajando en las instalaciones que la escudería tiene en Maranello, en el norte del país, para mejorar la aerodinámica de los monoplazas F10, con vistas al próximo Gran Premio de Bélgica, que se celebra este fin de semana en Spa-Francorchamps y donde introducirán una versión mejorada del difusor.

En Ferrari se espera que este nuevo difusor, que se probará en pista este viernes, contribuya a mantener los buenos resultados cosechados en los dos grandes premios anteriores, Alemania y Hungría, donde Fernando Alonso y Felipe Massa sumaron un total de 73 puntos.
Las dos carreras se celebraron antes del parón de dos semanas del Mundial y resultaron muy beneficiosas para Ferrari, ya que Alonso se proclamó vencedor en Alemania, tras un polémico adelantamiento a Massa, que terminó en segunda posición, mientras en Hungría el español fue segundo y el brasileño cuarto.
Estos resultados están ayudando a que la escudería del 'Cavallino Rampante' mejore su posición tanto en la clasificación de pilotos, donde Alonso es quinto y Massa sexto, como en la de constructores, donde Ferrari se sitúa en tercer lugar, a 74 puntos del primero, la escudería Red Bull, cuyo piloto, el australiano Mark Webber, es el líder de la clasificación.
Tras Bélgica el equipo técnico continuará las mejoras para afrontar el Gran Premio de Italia en Monza y trabajará también en la confección de los monoplazas para el próximo mundial.


Marca


Más de un segundo e3n el último coircuito respecto a Red Bull es mucho aunque solamente sea en circuitos muy revirados, si se quiere vencer en el campeonato hay que mejorar más aún y en ello está Ferrari, espero que las novedades en el difusor den resultado, se puede y vamos a por ellos


4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Red Bull lo va tener dificil en las largas rectas y si el F10C es bueno, Ferrari tiene possibilidades reales de hacer la Pole.

Saludos,
Ricard

PD: Por fin he publicado las fotos de mi viaje al GP España 2010.

silvo dijo...

Arrebatar la pole a Red Bull sin trampas ya sería para nota, voy embalado a ver las fotos :-), saludos Ricard

pro_magicalonso dijo...

Ojala que las mejoras funcionen a las mil maravillas y que tanto en Spa como en Monza que son circuitos que les viene bien se lleven la victoria y si puede ser doblete mejor que mejor y en el resto de carreras del mundial los veamos en el podio siempre para ver si al final del mundial celebramos por todo lo alto el tercer mundial de nuestro campeón.
Un abrazo

silvo dijo...

Son siete citas definitivas ya que espero sepan estar entre los tres primeros en casi todas ellas es el camino para el campeonato,

Un fuerte abrazo, un placer leerte de nuevo