jueves, 12 de agosto de 2010

La renovación de Barrichello es un mero trámite



Rubens Barrichello sigue confiado en que el equipo de Grove le renovara por una temporada más su contrato. Así el paulista alargaría su racha de 19 temporadas consecutivas compitiendo en la máxima categoría del automovilismo. En Spa-Francorchamps, dentro de dos semanas, el brasileño celebrara su Gran Premio numero 300, todo un récord.

Sin embargo, 'Rubinho' actualmente solo tiene asegurada su participación en la F1 hasta la carrera 306. Sin embargo, todas las señales indican que el equipo de Frank Williams tiene la intención de contar con su formación de pilotos actual para la temporada 2011. "Hemos estado trabajando juntos para el monoplaza de la próxima temporada". Dijo Barrichello a la prensa de su país. "Así el contrato y el proceso de renovación es un proceso natural".

Ganador de 11 Grandes Premios durante su carrera en la F1, considera que el equipo británico aprovecha muchísimo la gran experiencia que tiene. "El equipo me ha utilizado para mejorar el coche, tenemos un altísimo nivel de confianza para hablar sobre el monoplaza". También comento: "Desde el momento que hemos elegido ese camino en el túnel del viento, todo a mejorado". "Es difícil predecir cuándo volveremos a ganar una carrera, pero la tendencia de este año ha sido muy notable y cada vez estamos más cerca". El brasileño también se alegra por su compañero de equipo: "El mayor orgullo es que mi información también ha servido a mi compañero Nico Hulkenberg, estamos en el buen camino".

Mientras tanto, todo el mundo de la F1 recrimina la acción de Schumacher sobre Barrichello en el GP de Hungría. El mismo director técnico del equipo Williams, Sam Michael, considera que Barrichello "ha demostrado todo su potencial y lo tremendamente comprometido que esta con nuestro equipo".


f1.com

Rubens es un gran piloto y trabaja muy bien, Williams ha pegado un gran salto y está bastante más arriba de cuando empezó, así que estarán ambas, escuderías y piloto, contentos, aunque no es oficial y nunca se sabe,menos cuando las escuderías buscan financiación traida por los pilotos, Rubens seguirá, ojalá

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El bueno de Rubens sigue me alegro por él. Un abrazo

silvo dijo...

Es un ejmplo este piloto

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica