viernes, 27 de agosto de 2010

El Mundial empieza en el bosque de las Ardenas

Parece imposible encontrar un circuito en este lugar donde a los lados sólo se ven los inmensos árboles del bosque de las Ardenas. Pero aparece Spa Francorchamps, con su increíble Eau Rouge, una curva en subida que pone la piel de gallina. Este trazado es el lugar elegido para otra fase en la Fórmula 1, el momento en el que comienza la verdadera batalla por el Mundial. Se espera lluvia en la carrera, aunque las previsiones cambian continuamente.
En la lucha están Fernando Alonso junto al líder Mark Webber, su compañero Sebastian Vettel y los últimos campeones, Jenson Button y Lewis Hamilton. El asturiano pasea con sonrisa de ganador justo antes de volver a montar en bici. "Está todo el día con la bici", le dice su fisio, Fabrizio Borra, a Webber cuando el australiano pregunta por su amigo... y rival. Alonso sabe lo importante que es salir de Spa con un buen resultado: "Sabemos las dificultades que hemos tenido hasta ahora y que tenemos que mejorar. En las siete carreras que faltan empieza un campeonato nuevo, un sprint, y tenemos que hacerlo mejor que los demás. Quien sea el mejor será campeón".
Vettel coincide: "El campeonato empieza de cero. El sistema de puntos es distinto y aunque parece que tenemos ventaja, no es nada. Todo puede cambiar". Mientras, Hamilton se queja a su equipo: "El coche no ha desarrollado su verdadero potencial, aunque espero que mejoremos. Quiero empezar ya". Están aquí, las vacaciones terminaron y los héroes de la F-1 vuelven al trabajo.


As

Hablan del comienzo de un nuevo campeonato, es como un sprint del que Fernando parte algo más retrrasado, situación que puede cambiar el domingo, las mejoras de su Ferrari pueden funcionar y Red Bull sin el segundo de ventaja y en carrera puede quedar detrás, en cunato a McLaren aún no ha encontrado el punto que precisa para estar arriba con las otras dos y espero que continúe así

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Estoy muy de acuerdo que el mundial empieza el domingo, con una salvedad. Alonso lo tiene algo más difícil que el resto de los cinco (depende de que la vayan cagando ellos). Eso sí, gane quien gane, va a ser un campeón con mayúsculas (incluso si es Button). Por cierto, en algunos blogs (o comentarios de mis primos) suelen llamar a Alonso el “llorón” cuando se queja del coche o de cualquier otra cosa ¿Qué está haciendo ahora el “buenísimo” de Hamilton? ¿Y su equipo? Que creo que han denunciado el diseño de la escoba que usan los de la limpieza en RB por muy flexible y limpiar todas las pelusas ¡Que injustos que somos siempre con los que no queremos!

silvo dijo...

Yo lo veo así: Fernando con menos puntos pero con mejr coche que Hamilton, a Btton no le dejarán sobreasarle en la propia escudería, a los Red ul e el orden inverso al qe desean lo que es un peligro para la propia escuería por lo que hay posibilidades, comienza el sprint final Fernand parte de más atrás po las pespctivas son buenas, ya veremos.

nUnc anetendí que le llame llorón a quien no te más muniales prque su escuderia, McLaren, estaba en su cntra y solamente se quejó en Japón, mos habla de si te e coche mejor o or y acierta hasta la posición d la carrera, Hamilton habla ahora de que su coche no está del todo bin y parece cirto, decir la verdad no es llorar, si solemos ser muy injustos, saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Uno de los mejores circuitos de todo el calendario, el mundial al rojo vivo y Ferrari que tanto aqui como en Monza es fuerte así que esperemos que vengan bien fuerte de las vacaciones y queden primeros tanto aqui como en el próximo GP y después todo los demás podiosn para así que gane el mundial su tercer mundial.
Un abrazo

silvo dijo...

A mí es el que más me gusta, el coche va bien y puede haber otra situación distinta ytras la carrera, no obstante hay que trabajar y asegurar que este circuito es especial en todo, aver si ya consigue elk mundial que le correspondía en 2007

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica