sábado, 14 de agosto de 2010

Pirelli hará su primer test en pista el lunes en Mugello



El circuito italiano de Mugello ha sido el elegido por la marca de neumáticos Pirelli, suministradora de la Fórmula 1 desde la próxima temporada, para iniciar sus pruebas en la pista. Después de cerca de 30.000 kilómetros en el banco de pruebas, la firma con sede en Milán calzará sus neumáticos el próximo lunes en un Toyota TF109, el coche japonés de 2009, a cuyo volante se pondrá el experimentado alemán Nick Heidfeld, actual tercer piloto de Mercedes.

Hay que recordar que durante los próximos tres años, Pirelli será el proveedor único de la Fórmula 1, en sustitución de Bridgestone. Los test en el trazado transalpino se extenderán hasta el miércoles 18 y posteriormente se trasladarán al circuito de Jerez. El próximo mes se espera seguir con el programa de pruebas en Monza, Le Castellet y, de nuevo, de vuelta a Mugello. Pirelli tenía previsto comenzar las pruebas en pista una vez que se reanudara la competición, pero han podido adelantarlas.

As

En algíun sitio había leido que Heidfeld iba a ser fijo de plantilla de Pirelli, así que van a tener un buen piloto para las pruebas, ya están ahí, se adelantan al lunes, ya nos contarán como ha ido laa primera prueba real de esos neumáticos en un f1

No hay comentarios: