Aparentemente superado el conflicto de la flexibilidad de los alerones de Red Bull, la FIA se centrará ahora en probar el suelo del propio RB6, cuya flexibilidad también parece estar en entredicho.
Christian Horner asegura que no han tenido que cambiar el diseño de los alerones en Spa a pesar de las pruebas más estrictas que la FIA ha introducido en Bélgica, pero que en Monza podría haber problemas, no sólo para ellos, sino para otras escuderías: "No puedo decir si nos afectará más o menos que a otros equipos", asegura.
Los rumores del paddock aseguran que el alerón delantero de los Red Bull está demasiado próximo al suelo, debido a un fondo del monoplaza combado. La FIA podría decidir endurecer las pruebas de flexibilidad que se aplican sobre el piso del coche, que en la actualidad no permiten más de cinco milímetros de flexibilidad tras la aplicación de doscientos kilogramos en la parte delantera del piso, según informa 'Auto Motor und Sport'. La nueva norma permitiría aplicar diversas cargas adicionales en puntos concretos del suelo
F1.com
O mejora McLareen o Whiting seguirá haciendo pruebas ahora es el fondo plano el que puede ser sometido a nuevas pruebas, no estaba este señor tan quisquilloso con el doble difusor de Brawn G P
Christian Horner asegura que no han tenido que cambiar el diseño de los alerones en Spa a pesar de las pruebas más estrictas que la FIA ha introducido en Bélgica, pero que en Monza podría haber problemas, no sólo para ellos, sino para otras escuderías: "No puedo decir si nos afectará más o menos que a otros equipos", asegura.
Los rumores del paddock aseguran que el alerón delantero de los Red Bull está demasiado próximo al suelo, debido a un fondo del monoplaza combado. La FIA podría decidir endurecer las pruebas de flexibilidad que se aplican sobre el piso del coche, que en la actualidad no permiten más de cinco milímetros de flexibilidad tras la aplicación de doscientos kilogramos en la parte delantera del piso, según informa 'Auto Motor und Sport'. La nueva norma permitiría aplicar diversas cargas adicionales en puntos concretos del suelo
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O mejora McLareen o Whiting seguirá haciendo pruebas ahora es el fondo plano el que puede ser sometido a nuevas pruebas, no estaba este señor tan quisquilloso con el doble difusor de Brawn G P
2 comentarios:
Antes los alerones, ahora el suelo y cuando pasen esa prueba entonces que se inventarán, porque estoy segura que si quien estuviera en entredicho fuera el cochecito del mimado de la F1, seguro que no lo mirarían tanto como están mirando a Red Bull o a Ferrari por ejemplo.
Un abrazo
parece que hay escuderías que fastidia que venzan
Un fuerte abrazo pro_mágica
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