domingo, 1 de agosto de 2010

Circuito de Hockenheim, carrera, Fernando segundo


Gran salida de Fernando que preció más metros de recta para superar a vettel, casi le tenía ya que le ha llegado a superar por el exterior pero no ha hecho el Kamikaze, Jaime rompe motor en la vuelta 2, en la vuelta 15 safety car a pista por un alerón Kubica sale cuando viene Sutil que volantea a la derecha y se chocan que se ha tocado con Kubica en la misma, Button ya había cambiado neumáticos, Hamilton adelanta a Massa debido a la parada en boxes, Rosberg pierde un neumático, Vettel entra atajando al pit line,Vettel retrasa a Fernando respecto a Webber dándole terreno a este, fuera Rosberg y Sutil, penalización a Kubica por lodel pit line y ha sico culpa el equipo y no suya, Vettel sancionado por lo que hizo tras en safety car, cumple la sanción pasando por el `pit line protestando, (no le entiendo) y sale delante de Massa, 35 vueltas y Webber !con blandas! SERÁN DURAS CON UNA RAYA VERDE,Barrichello logra adelantar a Schumio en la vuelta 66 y este casi lke estrella contra el muro, maniobra parecdida a la de la saluda de Vettel conta Fernando en alemania, será investigada esta la otra se la fumaron

Jajaj Vettel está empeñado en demostra quien es el piloto número 1 de su escudería, intentó, tas el safety car dar ti3empo y espacio a Webber este ganó el gran premio él sancionado con paso por el pit y quedó tercero tras 30 vueltas tras de Fernando, se ha fastidiado a sí mismo ya que Fernado quedaría como mucho segundo igualmente
Muy buena carrera de Webber y Fernando, de Pedro 6 puntos bieeeeeeeen, Kovayashi genial, bien Petorv y Nico, mala siuuerte para Jaime hoy, se aprieta el mundial

6 comentarios:

Sonia dijo...

Carrerón de Webber, que ha volado en la pista consiguiendo lo que creíamos imposible. Menudo aguante el de los super blandos, jejeje. También carrerón de Fernando aguantando a Vettel, asi se hace. Ya solo 20 puntitos le separan del liderato. A por ellos!

besos silvo!

silvo dijo...

Le ha sobrado a Webber, jajja para mí que pintarosn a los duros raya verde..., jajaj no se , no se, a ver que se cerca Fernando a la cabeza, besos Sponia!!!

pro_magicalonso dijo...

Me quito el sombrero con Webber hoy, merecidisimo el triunfo y espero que a partir de ahora lo vean a él como el número 1 del equipo porque él otro mucha pole y vuelta rápida pero lo realmente importante que son las carreras siempre la pifia, el otro día en la salida que fue a lo descarado contra Alonso y con eso dejó el hueco grandisimo para que Massa se pusiera primero y encima se va contra Alonso pero no logra pararlo y Alonso pasa por delante de él y hoy hace lo que hizo y para atrás, y para mi sinceramente merecía más sanción por la entrada que hizo en el pit lane que por lo que se la pusieron, lo de la entrada en el pit lane ni siquiera lo investigaron si es otro piloto seguro que le ponen castigo.
En cuanto a Alonso 2º puesto que me sabe a gloria y está a solo 20 puntos de la cabeza todo puede pasar de aqui al final del mundial, quedan 7 carreras aun y esto está al rojo vivo, ojala que Ferrari siga muy fuerte a la vuelta de las vacaciones y Alonso pueda luchar absolutamente por todo como está pasando ahora, que él nunca les defraudará.
Y muy pero que muy bien también por Pedro sus primeros 6 puntos en este mundial y espero que vengan muchos más en las 7 carreras que faltan.
La F1 se toma unas vacaciones y la verdad que se van de vacaciones nuestro equipo y piloto con muy buen sabor de boca.
Un abrazo

cavallino dijo...

"SERÁN DURAS CON UNA RAYA VERDE"

XDDDDDDDDDDDDDD ¡Buenísimo, silvo!

Ha sido de traca lo que ha hecho hoy Webber. Vale que me hubiese gustado más que el ganador hubiese sido Alonso, pero estoy encantada con la victoria del australiano. Ha sido una carrera muy bonita.

¡Saludos!

silvo dijo...

SDe que aprecias a Webber, yo también, es un señor más que demostrado, tienen coche y demuestra que puede, parece que mejor que su compañero vencer en este mundial, dada la superioridad de su coche prefiero que Marko, Horner and cía sigan pensando en Vettel que le veo buen piloto pero le falta un poco que, como siga así, no lo va a tener, debe centrarse más e ir más a su carrera, la sanción es porque se ha visto, en televisión, al safety car con Webber detrás y a él ir haciendo tumbos muy despacio, se rompió el pelotón, creo que buscaba darle segundos a su compañerpo para que hiciera segundo pero le saieron malñ los cálculos, eso creo, la netrada al pit line fue muy tarde y brusca.

El puesto de Fernando es una gloria ya que tenía un coche muy superior delante y otro detrás, él a lo suyo y de forma de auténtico piloto, un crack.

Pedro genial, daba gusto verle hoy.

Las vacacione son con mucha ilusión, hay esperanzas en el futuro

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Jjaja pensé eso cuando iban más de 20 vueltas ya que decían que no podía seguir uy seguía y seguía... jaja,

Yo también cavallino me ha encantado que este HOMBRE haya podido seguir demostrando su valía,Fernando no pudo hacer más pero Webber le ha demostrado a Marko que es un gran candidato, un abrazo y gracias cavallino