viernes, 20 de agosto de 2010

No se que habrá hecho Hamilton en vacaciones

A ver que parece que pensar se puede ya que Hamilton ha declarado esto: "Aunque ha sido fantástico para todo el equipo haber parado las máquinas y tener unas merecidas vacaciones, creo que estamos deseando regresar a la lucha por el título. El descanso nos ha servido para pensar y considerar como mejorar nuestro coche para lo que queda de temporada, y encaramos estas dos carreras no sólo con optimismo, sino también con más fuerza para lo que resta del año", así que los demás pilotos, incluido Fernando pueden haber pensado en vacaciones, si bien con la FIA nunca se sabe, lo mismo dicen que Ha,milton pensando no tiene el mismo peligro que Fernando jaja, también dice que han dado con el fallo de su coche, en vacaciones, aunque si es pensando..., habrá que verlo, él dice que han investigado espero que no en vacaciones: "Para este año acudo a Spa tras no poder finalizar la carrera de Hungría. Hemos investigado las causas y creemos que hemos identificado la razón y estamos convencidos de que no volverá a suceder", mientras ya pueden seguir estudiando el alerón delantero de Red Bull que parece va a aguantar la prueba "Whiting" el doble de peso para el doble de flexión.

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
¿Pero realmente se van de vacaciones o solo cierran las puertas para que no les vean? También dicen que no se pueden hacer ensayos, pero cuando ruedan un anuncio publicitario ponen todas las piezas nuevas y para dos imágenes necesarias en el anuncio están todo un día dando vueltas al circuito. No me lo creo, para mí que se han llevado el trabajo a casa y desde allí siguen haciendo cosas.

silvo dijo...

Jajja leyendo a Hamilton parece que no se ahn ido del todo jajaja, esos anuncios ¿las esuderías pagan o cobran? jaja, saludos Primo de Anónimo