El RB6, monoplaza de Red Bull, está siendo el gran dominador de la temporada 2010, como lo demostraron en la última prueba en Hungría, antes del parón veraniego. A pesar de los éxitos, Christian Horner no se muestra tan confiado una vez lleguen a los trazados de Spa y de Monza.
¿La diferencia? Largas rectas que favorecen a los motores más fuertes y fiables, factores, según el británico, que no están de su lado.
La revista alemana Auto Motor und Sport ha informado que la ventaja de los Red Bull es más impresionante en circuitos que requieren una alta carga aerodinámica. Así, en Spa sólo es necesaria una aerodinámica moderada y menos competitiva que en otras pistas. "Es en el segundo sector, revirado, donde tendremos que recuperar tiempo", afirmaba Horner. "Bajar la colina de Eau Rouge, llegar a la larga recta y entonces pasar por la meta, ahí es donde perderemos tiempo", añadía el británico.
Después de ganar en Hungría y de mostrar, nuevamente, un fin de semana dominado mayoritariamente por los Red Bull, Mark Webber insiste en que el equipo todavía no puede sentirse satisfecho; "Todos puntúan, pero debemos marcarnos diferentes retos y desafíos técnicos tanto como equipo como profesionales".
"Sabemos que no tenemos el motor con mayor potencia", finalizaba Webber. De esta manera, la principal debilidad de los Red Bull sigue siendo la poca fuerza de sus motores Renault.
f1
A ver como se da todo en Spa ya que no es tanb revirado como el anterior circuito y el segundo que se sacaba en é se verá reducido no obstante arriba estarán aún ya que no todo son rectas,
¿La diferencia? Largas rectas que favorecen a los motores más fuertes y fiables, factores, según el británico, que no están de su lado.
La revista alemana Auto Motor und Sport ha informado que la ventaja de los Red Bull es más impresionante en circuitos que requieren una alta carga aerodinámica. Así, en Spa sólo es necesaria una aerodinámica moderada y menos competitiva que en otras pistas. "Es en el segundo sector, revirado, donde tendremos que recuperar tiempo", afirmaba Horner. "Bajar la colina de Eau Rouge, llegar a la larga recta y entonces pasar por la meta, ahí es donde perderemos tiempo", añadía el británico.
Después de ganar en Hungría y de mostrar, nuevamente, un fin de semana dominado mayoritariamente por los Red Bull, Mark Webber insiste en que el equipo todavía no puede sentirse satisfecho; "Todos puntúan, pero debemos marcarnos diferentes retos y desafíos técnicos tanto como equipo como profesionales".
"Sabemos que no tenemos el motor con mayor potencia", finalizaba Webber. De esta manera, la principal debilidad de los Red Bull sigue siendo la poca fuerza de sus motores Renault.
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A ver como se da todo en Spa ya que no es tanb revirado como el anterior circuito y el segundo que se sacaba en é se verá reducido no obstante arriba estarán aún ya que no todo son rectas,
2 comentarios:
Eso dirá Horner, porque Webber, después de ganar en Hungría dijo que al RB no había circuito que se le resistiese.
No me fío ni un pelo!
¡Alonso Campeónnnnnnn!
¡Saludos!
Les van mejor las curvas que las zonas rápidas de rectas pero su coche es genial así que estarán más cerca pero en la pelea, un abrazo cavallino
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