lunes, 9 de agosto de 2010

Haug: "Mercedes mantiene su compromiso con la F1"



A pesar de juntar de nuevo a una de las parejas más exitosas de la F1 en una nueva escudería, la unión Michael Schumacher-Ross Brawn no está siendo tan fuerte como lo fue en su día en Ferrari. Con tres podios en esta temporada conseguidos por Nico Rosberg, Mercedes lucha codo a codo con Renault por la cuarta plaza del mundial de constructores.

Así, no es de extrañar que en Brackley ya se esté pensando más en desarrollar el monoplaza de la temporada que viene y no el de la presente.

Y aunque los resultados no estén siendo los esperados, Haug insiste que Mercedes seguirá en este deporte; "hemos reducido nuestro presupuesto y seguimos en la F1, mientras que otras escuderías ya lo hubieran dejado", explicaba Haug al diario francés L’ Equipe. "Seguimos pensando que es una buena inversión, incluso cuando nuestros resultados no son del todo positivos. Cuando ganas títulos, ya sabes cómo volverlos a ganar. La cosa más importante ahora es seguir juntos, y eso es lo que pretendemos hacer", señalaba Haug.

Siguiendo con los resultados, el alemán afirma que no tardarán en llegas las buenas noticias para ellos. "Obviamente, no estamos donde queremos estar, pero a veces depende mucho de la Fórmula 1 y no de nosotros mismos. He estado en este negocio durante mucho tiempo, igual que Ross. Sé que este equipo tiene el potencial para hacerlo mejor. Actualmente no somos del todo fuertes pero estoy convencido de que con un poco de tiempo, nos pondremos al día", concluía Norbert Haug.


F1.com

Habían dicho que Merceds no seguiría en la F1 si no se estaba en cabeza,no se está y ahora el mensaje es tranquilizador, espero que sigan es una marca que debe estar, estas declaraciones más optimistas son de Haug, espero que Dieter Zetsche´, que fue quien dijo que Mercedes debe vencer para seguir en la F1, esté de acuerdo

No hay comentarios: