lunes, 23 de agosto de 2010

Renault estrenará en Spa el F-Duct



Las informaciones de los últimos días apuntan a que el equip Renault ya tiene listo su Conducto F y seré el GP de Bélgica el escenario escogido para utilizarlo por vez primera. Tanto este trazado como el siguiente, Monza, serán clave para conocer el rendimiento del sistemas, pues su alta velocidad media hace que la reducción de la resistencia del alerón trasero en las rectas largas podría marcar muchas diferencias.

La utilización del Conducto F se esperaba para muy pronto, pues Eric Boullier, Jefe de Equipo, ya dejó caer en julio que era "muy probable" que el sistema pudiese instalarse en los monoplazas una vez pasado el parón de agosto. A ello se sumó la revista francesa 'Auto Hebdo Sport', que confirmaba dicha utilización para Spa y Monza.

Ahora, las noticias parecen dar crédito a lo informado durante el verano, y los Renault llevarán el comentado sistema desde el próximo Gran Premio. Se trata, por tanto, de uno de los equipos que más ha tardado en tomar la decisión de desarrollar este elemento, pero todo indica a que los coches amarillos y negros intentarán mejorar sus tiempos con el Conducto F que acaban de terminar.


F1.com

Ojo que en Renault dijeron que iban a por McLaren y parece que estrenan el conducto F, a ver si la superan en Spa

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A ver que tal les va, pero a mi Renault ya no me gusta tanto desde que el que está ahí con ellos habló de la manera que lo hizo de Fernando Alonso, así que yo les tenía mucho cariño, pero como no son agradecidos con el piloto que más gloria les ha dado pues yo paso de ellos y lo siento por Robert Kubica porque es mi segundo piloto preferido pero no quiero saber nada de ese equipo, mientras no se retracten en lo que dijo.
Un abrazo

silvo dijo...

Me gustaría que se colaran entre Ferrari y McLaren ya que les restarían puntos a estos, sí Boullier se ha pasado 4 pueblos y nadie le ha rectificado

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias