Alonso. Parrilla: 3º Carrera: 2º
Para el Mundial, la operación de Alonso ha sido óptima porque le ha recuperado en dos carreras a Hamilton 37 de los 47 puntos que les separaban antes Hockenheim. También ha podido restarle puntos a Button, que está ahora a sólo seis. Y el campeonato es el más igualado de los últimos tiempos, con cinco hombres en sólo veinte puntos. Traducido a la puntuación antigua, es como si estuvieran en sólo ocho puntos después de doce carreras. Massa ya está a 44 puntos del asturiano, aunque ha acortado distancias con la cabeza. Stefano Domenicali tuvo palabras de elogio para sus pilotos: "Fernando ha estado extraordinario. Con un coche inferior en prestaciones ha contenido a Vettel durante más de treinta vueltas, sin contar la buena salida. Nuestro objetivo era acortar distancias con los líderes y lo hemos conseguido. Ahora la situación se ha reabierto, pero queda mucho trabajo. Los Red Bull siempre son fuertes y McLaren volverá. Massa ha hecho un gran trabajo en una semana difícil para él".
Alguersuari. Parrilla: 17º Carrera: Abandono
Jaime Alguersuari no tuvo suerte y se retiró en la segunda vuelta. Tenía en su mano haber acabado, como su compañero Buemi, entre los doce primeros. Al menos la mala suerte de una rotura de motor le ha llegado en una pista poco favorable para su monoplaza. Estaba desilusionado: "No ha sido la mejor manera de celebrar mi primer aniversario en la F-1. Ha sido una carrera muy corta".
Pedro de la Rosa. Parrilla: 9º Carrera: 7º
Pedro de la Rosa fue un martillo durante toda la carrera. Sus tiempos fueron muy constantes en todo momento y su actuación despertó los elogios de su escudería. Al entrar en meta su ingeniero le dijo: "¡Pedro, al fin en los puntos!". A lo que él contestó emocionado: "Gracias a todos, gracias por vuestro trabajo. Hemos mejorado mucho el coche en las últimas semanas". El catalán tuvo un fin de semana perfecto, secundado por su compañero Kobayashi, noveno. Los dos Sauber puntuaron y en el motorhome se respiraba un ambiente festivo. Peter Sauber, se deshizo en elogios con sus pilotos: "Este resultado es genial y bueno para nuestra confianza. Ha sido un trabajo fantástico de los pilotos y el equipo. ¡Felicidades a todos! Pedro pilotó de manera rápida y consistente y no tuvo ningún problema para mantener a detrás a Button".
As
Fernado ha cosechado un gran botín en estod dos últimos grandes premios, un primero y ujn segundo ante dos coches que le superan en un segundo tiwene mucho mérito, Jaime celebraba su primer año, este gran premio era cpomo el comienzo de su segunda año ya que comenzó aquí y Pedro como loco por ahí, da las gracias a todo el mundo sonríe, me alegro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buen resumen. Un abrazo
Si nos describe en un momento la actuación de los tres
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario