sábado, 7 de agosto de 2010

Pirelli probará sus neumáticos en Mugello antes de Bélgica



La marca italiana de neumáticos comenzó a probar sus nuevos slicks para la GP2, y la revista alemana Auto Bild Motorsport informa de que posiblemente el circuito de Mugello sea el escenario del debut de los neumáticos Pirelli de F1, instalados en el Toyota TF109 de 2009.

El piloto de pruebas de Mercedes, Nick Heidfeld, podría ser el encargado de probar esos nuevos neumáticos del año que viene, aunque se espera que en los próximos días haya un anuncio oficial.

Algunas informaciones hablan de que Mugello, será la primera de las seis pruebas dedicadas a los test de los neumáticos Pirelli antes de Abu Dhabi, después del final de la temporada, los 12 equipos tendrán su primer contacto con los neumáticos del año que viene.

Pirelli suministrará cuatro compuestos para los equipos de F1, con el objetivo de tener una gama de neumáticos fiables y competitivos.

"No creo que hoy en día las empresas pueden pagar cientos de millones de euros para que sus neumáticos no sean rápidos", dijo el director de F1 de Pirelli, Hembery Pablo. Y agregó: "Queremos seguir (en la F1) más de tres años".


f1.com

hace falta probar y me parece bien que Heidfeld esté en ello ya que es experto a ver como les va ya que parecen con ganas hablan de más de tres años y es cierto no de be cambiar cada poco

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
De esta noticia yo destacaría varias cosas. La primera que el circuito elegido sea el de Ferrari y la segunda que el piloto elegido sea el de Mercedes ¿Van a ser los dos equipos con información privilegiada para el diseño de los coches 2011? Esa posibilidad me aterra. No me gusta nada que cuando solo hay un suministrador (dictador), este favorezca a sus amigos (como en las dictaduras).

silvo dijo...

También estuvo, poco tiempo en McLaren aunque de ahí no suelen salir muy contentos, creo que es un piloto, por su experiencia bueno para probar los neumáticos ya que a Hamilton no lo dejan, saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Eso eso que prueben y sobre que esté Heidfeld con ellos muy bien por esto. Un abrazzo

silvo dijo...

Es un piloto que merece coche y parece bueno para la prueba sí

Un fuerte abrazo pro_mágica