viernes, 20 de agosto de 2010

Spa es el circuito que más le gusta a Schumi y a Pedro le gusta, con lluvia mejor jaja

Spa es mi circuito favorito y el de Schumi también ya que ha dicho esto: "Spa ha sido siempre mi circuito favorito, por eso estoy deseando volver a competir en él. Hace mucho tiempo que no lo hago allí, pero obviamente, nuestro fin de semana va a estar lastrado por la penalización y es difícil que podamos esperar grandes cosas", Tilke debería tomar nota los circuitos adaptados al terreno, mucho diseño y luego son preciosos sobre plano y poco eficientes en las carreras, además de muy parecidos unos a otros.

Pedro por su parte dice esto : "Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrí en Spa, pero es un circuito que difícilmente vas a olvidar. Es extremadamente desafiante debido a las curvas de alta velocidad. Actualmente, 'Eau Rouge' hay que cogerla a toda velocidad y al final de la siguiente recta hay una buena opción de adelantar", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El catalán no dudó en pedir lluvia. "Creo que un fin de semana típico en Spa debe llover en algún momento. Pilotar aquí es sobre todo tener ritmo porque tienes que coger las curvas con mucha velocidad", le gusta el circuito también y le va la marcha, aquí puede estar lloviendo en un sector y estar otro seco, tiene magia y suele ser sorpresivo

No hay comentarios: