lunes, 30 de agosto de 2010

Boullier niega los contactos de Red Bull con Mercedes



Renaut F1 Team ha negado los rumores que sugieren que Red Bull Racing quiere cambiar de proveedor de motores la próxima temporada. El rumor, que ha sido desmentido por el equipo Force India, especulaba con la posibilidad de que el equipo indio montara motores franceses y Red Bull los Mercedes.

La base de Renault en Enstone tiene ahora la mayoría de acciones del equipo y está separado del poder de la marca en Francia. Aun así, el jefe del equipo, Eric Boullier, ha comentado que los rumores en cuanto a motores son sólo "tonterías". Los rumores también han sido desmentidos por Mclaren, que tiene derecho de veto a los motores Mercedes hacia el equipo Red Bull Racing.

Mientras tanto, Boullier ha confirmado al rotativo belga 'La Libre', que el piloto de GP2 Jerome d'Ambrosio, ya tiene un contrato con Renault F1 y muy probablemente probará para la marca francesa en los test de Abu Dhabi, en noviembre. También existe la posibilidad de que el propio d'Ambrosio pruebe el Virgin en los mismos test. "D'Ambrosio ha demostrado últimamente que se merece esta oportunidad" dijo Boullier. Además, ha confirmado que el piloto checo Jan Charouz competirá por un puesto en las jornadas de rookies, en Abu Dhabi.

El jefe del equipo francés ha indicado que se retocara el programa de jóvenes pilotos de Renault. "Va a continuar, pero de otra forma. Estamos considerando crear una academia de jóvenes pilotos como Ferrari, que sean capaces de probar un R29", dijo Eric Boullier.


f1.com

Poe la cuenta que les tiene a las demás escuderías el motor de Red Bull seguirá siendo el Renaullt, juntos el motor McLaren y Newey parece decisivo ya, por lo demás nos hablan de lo pìlotos que tienen en opurtas y de la forma de intentar captarles y formarles en el futuro

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno tanto si es verdad como si no lo es pronto lo sabremos. Un abrazo

silvo dijo...

Parece ser que McLaren aún tiene derecho a veto, si eso es cierto no dejaránb que Red Bull tenga el motor Mercedes por la cuenta que les tiene

Un fuerte abrazo pro_mágica