lunes, 23 de agosto de 2010

Ferrari, dispuesto a acudir a la Justicia civil por el GP de Alemania



La escudería italiana Ferrari está dispuesta a recurrir ante la Justicia civil una eventual decisión contraria por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre el adelantamiento del piloto español Fernando Alonso al brasileño Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Alemania .
"Si de París saliera derrotada, Ferrari puede apelar. Y está dispuesta a llevar la causa a un tribunal civil", más allá de la jurisdicción de la FIA, que reúne a su Consejo Mundial el próximo 8 de septiembre en la capital francesa para abordar el asunto, afirma "La Gazzetta dello Sport".
"Ferrari ha utilizado las semanas de agosto para poner a punto la línea de defensa. Y esperamos que no sólo se evite el escándalo de una sanción añadida, sino que el caso propicie también una modificación en el reglamento para conseguir que las órdenes de equipo sean lícitas siempre que no perjudiquen a otros rivales", prosigue el rotativo.
Por el adelantamiento de Alonso a Massa, que valió el doblete a la escudería italiana en la carrera del pasado 25 de julio con un primer y segundo puesto, respectivamente, Ferrari ya fue sancionada por los comisarios del Gran Premio de Alemania con 100.000 dólares, ya que consideraron que se infringió el reglamento de la FIA.
Los comisarios decidieron además llevar el caso ante el Consejo Mundial de la Federación, después de que el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicara por radio: "Fernando es mas rápido que tú, ¿me puedes confirmar que has entendido el mensaje?", y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantara el pie del acelerador para dejar el primer puesto al español

As


La gente de Mosley contiúa en el consejo, vistas las declaraciones de ese "impresentable, es normal que Ferrari quiera cubrirse en la justicia ordinaria ya que si no pueden salir malparados el día 8, se condena sin pruebas en la FIA y eso ya es demasiado, se les acusa de hacer lo que hace todo el mundo y solamente su torpeza ppuede ser la diferencia, así que si salen malparados habrá quien repare el daño que solamente Ferrari recibiría por algo que hace todo el mundo y personajes falta de ética acusan

6 comentarios:

Sonia dijo...

Ferrari ya fue multada por esto y no entiendo por qué tiene que intervenir el Consejo, si hubiera sido McLaren ya estaria más que olvidado. Me temo que el consejo volverá a castigar a Ferrari,asi que me parece fenomenal que se hayan estado preparando para apelar ante la justicia civil.

Besos silvo!

silvo dijo...

Mosley se ha ido pero es un personaje muy rencoroso y la gente que estaba cuando él sigue, ha declarado que a Ferrari deberían quitarle los puntos del gran premio de Alemania, debido a la influencia del personaje Ferrari responde diciendo lo que haría si hay más sanciçón que la que ha padecido ya,espero que no se tomen más medidas menos con los puntos que han obtenido los mismos que si no hubiera habido el adelantamiento dichoso, besos Sonia!!!

Loco De Los Deportes dijo...

Esto es muy raro...
Yo creo que Ferrari hizo la jugada de manera muy descarada. Pero ya se le impuso una multa, ahora que ?
Para ir bien, creo que tendrian que eliminar esta ley y dejar que los coches de una misma escuderia, se puedan dejar adelantar, por razones estrategicas.
Esto lo ha hecho Micheal, lo ha hecho Luis y se seguira haciendo. Que corten el tema de raiz, para que no vuelvan a sucederse situaciones de este tipo.
Me sabe mal por Fernando, que lleva un par de años, pillando por tonterias....

Saludos !

silvo dijo...

Parece que Mosley quiere hacer pagar a Ferrari la amenaza del campeonato paralelo, Flavio ya lño sufrió, o quizás va a por Fernando que es lo que parecía que hacía cuando estaba, lo hacen todas yo he puesto en el blog un vídeo, en la misma curva, Kovlinen deja pasar a Hamilton y no pasó nada, fue campeón del mundo Hamilton en la última curva del campeonato sobre Massa, saludos

pro_magicalonso dijo...

Y haría muy bien en acudir a la jusitica civil en caso de que los volivieran a sancionar, como dijo hace poco Carlos Gracia no se les puede sancionar dos veces por lo mismo así que si lo hacen es una tremenda injusticia y que vayan hasta el final para que la cosa no se quede así, porque esos puntos tanto de constructor como de pilotos les pertenece a ellos y a nadie más que a ellos como demostraron durante todo ese fin de semana.
Un abrazo

silvo dijo...

Los puntos que habla Mosley deben ser para que McLaren tenga posibilidades de vencer que ha visto a Ferrari por encima y no le gusta, es injusto quitarle los puntos que se ganó en pista como muy bien dices

Un fuerte abrazo pro_mágica