viernes, 27 de agosto de 2010

Alonso, el más rápido en seco y en mojado

"El coche ha respondido bien en todas las condiciones. Hay que tener suerte en cualquier situación de carrera, pero lo cierto es que las mejoras presentadas han ido bien", analizaba Fernando Alonso en el cuartel general de Ferrari. Porque aunque sólo son unos libres, las sensaciones son las esperadas y la respuesta de los rivales no ha sido, al menos por ahora, tan contundente como podían temer.
Pese a dedicar gran parte de la jornada a calibrar los cambios en el difusor de su F10, el asturiano mandó sin discusión bajo el aguacero y mantuvo la situación bajo control sin apenas agua de por medio. Y eso que la segunda sesión tuvo que ser interrumpida durante algunos minutos por la presencia de público en zonas peligrosas del trazado. Un imprevisto que no evitó que el asturiano se marchase a su 'motorhome' con una sonrisa de oreja a oreja y el mejor tiempo de la jornada tras una última vuelta de vértigo, el mejor ensayo para la clasificación.
"Los que se están jugando el título apostarán por una estrategia de condiciones climatológicas intermedias. Hemos rodado bastante con neumáticos de agua y eso nos puede venir muy bien para la carrera"




elmundo



Es para estar contento parece ir las novedades y el coche se mueve en la zona en que se dejó, mañana veremos reallmente donde está cada quien pero Ferenando sabe que puede pelear por todo aquí

8 comentarios:

cavallino dijo...

Con una sonrisa de oreja a oreja...

Bene, bene... Creo q Fernando estaba deseando volver a la faena cuanto antes.

¡Saludos!

Mai dijo...

Me alegro mucho de que vaya bien el coche :D A ver si mañana se confirma esa mejoría

silf1 dijo...

ojala de resultado,.. y gane la pole y la carrera.. y qeu no pase nada por favor!!!

silvo dijo...

Si cavallino, erstá muy feliz, mira la foto de dos entradas más arriba, esto parece ir, se le debió havcer eterna la espara más que a nosotros, un abrazo y gracias!

silvo dijo...

A ver Mai que parece muy contento Fernando y eso es muy buena señal, bsss y buen finde

silvo dijo...

Es Spa y hay que vencer ahí, fué la primera victoria de Fernando en la Fórmula 3000 pero en F1 aún no lo ha conseguido, eso que vaya todo noirmal, bsss silf1 y buen finde

pro_magicalonso dijo...

Que siga así todo el fin de semana, sobre todo el domingo.
Un abrazo

silvo dijo...

Vamos que hayt que vencer mañana

Un fuerte abrazo pro_mágica