martes, 24 de agosto de 2010

Räikkönen ve a Ferrari favorita en Spa



El último vencedor en Bélgica, Kimi Räikkönen, cree que su antiguo equipo de Fórmula 1, Ferrari, está en la mejor posición para ganar la carrera que se disputará este fin de semana en el mítico trazado de Spa-Francorchamps: "Creo que estarán en una buena posición" para plantar cara en la carrera, asegura en una entrevista a Turun Sanomat.
Kimi ganó su última carrera en Fórmula 1 en este espectacular circuito perdido en las verdes Ardenas. ¿Qué mejor escenario para recordar una victoria? "Es una gran pista, y siempre es maravilloso correr allí", asegura el finlandés, que tiene cuatro trofeos de Bélgica en su palmarés. El último, quizá, fue uno de los más valorados, pues el Ferrari de 2009 no estaba en buena forma: "Cierto. Hay que tener un buen coche, y a pesar de que el Ferrari del año pasado no era el mejor, fue lo suficiente".
Volvamos al presente: Ferrari prepara una nueva mejora en el difusor del F10 que estrenará este fin de semana. Eso podría dar una buena ventaja a la Scuderia respecto al resto, según Kimi: "Red Bull no tiene un motor tan bueno y no podrán ganar tan fácilmente. Es difícil de decir. McLaren también será rápida en las rectas, e incluso más competitiva en Monza".


f1


Kimi está ahí y ve favorita a Ferrari para el próximo fin de semasna, él vención con un coche que no encontró el punto durante toda la temporada, no se sabe si volveremos a verle en la F1 pero si sabemos, que le gusta Spa, gran circuitoeste

6 comentarios:

Sonia dijo...

A ver si se cumple su pronostico y Ferrari sigue arriba como antes de las vacaciones. Por cierto, que buena foto de Kimi has puesto, está guapisimo!

Besos silvo!

silvo dijo...

Esperemos que acierte, él apuesta por el rojo igual que nosotros,Kimi es muy natural y sale como es jaja, besos Sonia!!!

silf1 dijo...

Bueno lo dicen "el rey de spa" asi qeu esperemos que se cumpla y gane ferrari.. jeje..

silvo dijo...

Si lo sabrá Kimi, ojalá acierte, bss silf1

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy con Kimi Ferrari es favorita en Spa. Un abrazo

silvo dijo...

Ojalá lo sea y lo confirme

Un fuerte abrazo pro_mágica