lunes, 16 de agosto de 2010

Berger afirma que Newey es el mejor en aeridinámica y que Ferrari hace bien en apostar por Fernando que es el mejor en el equipo

Berger afirma que Newey es el valor más positivo de Red Bull que es capaz de enjugar hasta las roturas y fallos de sus pilotos, que ha sido capaz de poner el coche en ventaja, admeás que él fue quien recomendó su fichaje:"Siempre aconsejé a Mateschitz que fichara a Newey. Al principio estaba muy nervioso porque no funcionó inmediatamente; creo que al principio Newey estaba demasiado distraído por cuestiones de gestión. Desde que ha encontrado su especialidad, ha demostrado que es su terreno".
Respecto a la situación de Fernando y Massa en cuanto a puntos y a los rivales que hay por delante opina que hace bien Ferrari en apostar por Fernando ya que es la única opción que tienen en Ferrari de vencer en este campeonato: "Alonso es claramente el mejor en el equipo; es su única oportunidad de ganar el mundial. Montezemolo le fichó y va a jugar sus cartas tanto como pueda".

Creo que ambas afirmaciones son ciertas, Newey es el artista de los coches y Fernando del pilotaje, habiendo cinco, con Fernando seis pilotos delante para Massa es muy difícil vencer este año, creo que imposible

4 comentarios:

silf1 dijo...

holaa silvo he regresado de mi viaje,,:) buenoo pues este señor tiene razon, newey es el mejor y pues ferrari debe apostar por alonso porque es el que tiene mas oportunidad. saludos!!

silvo dijo...

Holaaa silf1!, me alegro de leerte de nuevo, si creo qeu ambas afirmaciones son ciertas un beso

cavallino dijo...

Muy razonables las palabras de Berger, de quien sólo sé que fue piloto de F1 allá en sus años mozos.

¡Saludos!

silvo dijo...

Llevaba Toro Rossso hasta 2008,creo que es muy amigo del capó de Red Bull, un abarazo cavallino