domingo, 15 de agosto de 2010

Alguersuari vuelve al trabajo en Austria




Más de 15.000 personas han visto actuar a Jaime Alguersuari este verano donde ha demostrado su manejo de la mesa de mezclas. La música electrónica es su gran afición y le ha dedicado parte de sus vacaciones, pero ya regresa al trabajo como confirma en su web: "Mañana estaré en Fuschl, en el centro de alto rendimiento de Red Bull en Austria, para un 'stage' físico junto a Buemi. Lunes, martes y miércoles los viviré en el gimnasio, pasando controles médicos, haciendo bici y otras actividades al aire libre".

Pero no todo será esfuerzo: "Jueves y viernes serán divertidos en un encuentro no oficial con Alonso, Schumacher, Rosberg y algún piloto más de F-1 en el kárting de Lonato. Pilotaremos los karts oficiales del Mundial de KZ1" (125cc con cambio de marchas).

Jaime sólo piensa en sus objetivos para 2010: "Mi principal meta es sentirme un engranaje más de Toro Rosso y contribuir a dar el máximo en cada gran premio, con las opciones técnicas de que dispongamos".

Por último, habló de su trabajo de DJ: "En mi vida todo ha ocurrido tan rápido que los aficionados de F-1 se preguntan si soy un buen DJ, y los fans de la música electrónica empiezan a saber que soy un buen piloto de F-1. En ambas llevo muchos años. En todo caso, mi devoción es la F-1; la música es sólo una profesión".


As

Jaime de pretemporada de nuevo en Austria con Buemi, es curiosa la afirmaciín final "...mi devoción es la F-1; la música es sólo una profesión", la vida de un deportista es corta ¿piensa dedicarse a DJ?, ¿es un error?, ve como profesión DJ, bonita si es, a mí me necantaría

2 comentarios:

cavallino dijo...

Otro que no para.

¡Saludos!

silvo dijo...

Ya a ponerse en forma, un abrazo cavallino