lunes, 9 de agosto de 2010

Button va sobrado de motor



El campeón del mundo de Fórmula 1 demostró en Londres que tiene gasolina de sobra aunque su McLaren esté aparcado por vacaciones. 1.500 metros a nado por el Támesis, 40 kilómetros en bici y otros 10 corriendo. Jenson Button acabó el clásico triatlón de la capital británica, y reveló un gran estado de forma, completando la prueba en poco más de dos horas.

El piloto inglés es un apasionado de esta carrera, en la que ya había participado el año pasado. De hecho, le ha mandado un reto a su compañero de equipo, Lewis Hamilton: enfrentarse en el Triatlón de 2011. Quizá harto de que casi siempre le supere en los circuitos, Button espera batirle corriendo. El ganador donará 12.000 euros para labores benéficas y humanitarias. Conociendo el espíritu competitivo de Lewis, seguro que recoge el guante que le echó su compañero.

La Fórmula 1 no se reanudará hasta el 29 de agosto en el circuito belga de Spa. Sin embargo, los pilotos no pueden abandonarse totalmente durante las vacaciones. Eso debe pensar Button, que se machaca con pruebas como ésta. Algo tiene que hacer si pretende revalidar el título, porque en los últimos grandes premios ni él ni su McLaren han estado a la altura.

Otros prefieren relajarse o tomarse un tiempo para realizar algunas de sus actividades preferidas. El ejemplo perfecto es el piloto de Toro Rosso Jaime Alguersuari, al que se le pudo ver ejerciendo de DJ este pasado fin de semana en la Barcelona Music Conference.


Marca


Son unos atletas los pilotos de f1 deben estar muy en forma para soportar las consdiciones a que les spomete su profesión y Button lo acaba de demostrar, ha retado a Lewis para una próxima vez, Jaime de DSJ que se le da bien, Fernando ha estado esquiando ya que quiere ganar a Físico la pr´çoxima vez jajaja

No hay comentarios: