martes, 10 de agosto de 2010

Sutil cree que Force India es mejor que Renault



Cuando llega el calor de agosto, los rumores se disparan como la temperaturas de los termómetros. Ya se ponen las miradas para 2011, y uno de los protagonistas de estos días está siendo el futuro de Adrian Sutil. Por el momento, las últimas informaciones indican que el actual piloto de Force India sería reacio a cambiar de equipo:

"De momento, no veo motivos para cambiar de equipo", acaba de declarar el alemán. Su posible paso al equipo Renault está siendo motivo de especulaciones durante este tiempo, pero Sutil afirma que la escudería francesa "no es de por sí mejor que Force-India. Estoy en el mejor equipo que puedo pedir en la actualidad en la actualidad".

Ahora bien, tampoco está todo descartado completamente, pues simplemente "es demasiado pronto para saberlo, porque además no se sabe lo que Renault va a hacer". La agencia india de noticias 'PTI' sigue recogiendo las últimas palabras del piloto, restando importancia a los coches amarillos: "Con respecto a Force India, Renault no están más que un par de puestos por delante".

Se especula con que el piloto de 27 años podría ocupar el asiento de Petrov el año que viene, pero asegura que «no es fácil encontrar un equipo mejor» que en el que se encuentra actualmente. "Tendrías que irte a los súper-equipos: Ferrari, McLaren o Red Bull, todos ellos sin plazas disponibles". Así que Petrov parece que puede respirar. De momento


f1

Creo que Renault, aunque eswté dos o tres escuderías delante como afirma SAutil, si es mejor escudería hoy ya que Force India ha mostrado, ya el pasado año, una mejoría fuerte pero en los circuitos rápidos como los que se avecinan, el coche de Renault es más sólido en general para el campeonato, para los equipos que dice al final no hay plazas ya que renuevan sus efectivos, si es que Schumi continúa

No hay comentarios: