lunes, 9 de agosto de 2010

Peter Sauber no quiere vender su equipo



El inmaculado blanco de la carrocería de Sauber podría pintarse muy pronto con los colores de una inversión mexicana. Los últimos rumores del paddock hablan de conversaciones con Calor Slim, un mexicano millonario que actualmente patrocina a Sergio Pérez en la GP2 a través de su empresa Telmex.

Pero Slim piensa en otro mexicano para la Fórmula 1: el piloto de la GP3 Esteban Gutiérrez. De momento ya ha conseguido despertar curiosidad en Sauber: "Creemos que es un talento prometedor, y continuaremos con él", asegura Monisha Kaltenborn.

El futuro de la veterana escudería sigue pendiente de un hilo. Su fundador, Peter Sauber, asegura que no quiere desprenderse de su proyecto: "Necesitamos un inversor, necesitamos patrocinadores, necesito traer estabilidad al equipo. No quiero venderlo", insiste a Auto Bild Motorsport.


F1.com

Saube4r no quiere vender su equipo y no me extraña este hombre es de los que pelean, pero necesita dinero, por otra parte aquí se le relaciona con Silm que suena para la f1 hace tiempo y habla de un piloto mexicano, ojalá aparezcan los fondos que precisa y que la plaza de Pedro no corra peligro, el pasado año Peter quiso la experiencia de Pedro y la promesa de un Kobayashi muy agresivo, me gustaría que aún confiara en Pedro, que esa falta de fondos no sea a su costa, de todas formas el de los teléfonos suena periódicamente y no se acaba de concretar parece el ceunto de el lobo

No hay comentarios: