sábado, 21 de agosto de 2010

Ferrari sale en defensa de Alonso y arremete contra Lauda

La escudería Ferrari condenó "la ola de hipocresía que recorrió el 'paddock' tras lo ocurrido en Hockenheim", donde las órdenes de equipo permitieron la victoria de Fernando Alonso por delante de su compañero Felipe Massa, y apuntó directamente contra Niki Lauda, que "nunca ha perdido una oportunidad de opinar a diestro y siniestro".
Lauda, ex campeón mundial de Fórmula 1, criticó esta semana lo acontecido en Hockenheim y la 'Scuderia' le ha respondido con dureza.

"Es un personaje que, tras colgar el casco, nunca ha perdido la ocasión de hablar a diestro y siniestro para sentirse protagonista, aunque, en más de una ocasión, esto haya provocado acrobacias verbales para reposicionarse a favor de la corriente dominante", asegura Ferrari en un comunicado.

"En esta ocasión, el bueno de Niki ha perdido una buena oportunidad para mantener su boca cerrada, teniendo en cuenta que, cuando fue piloto de Ferrari, la política de gestión que critica le sentaba perfectamente. No se entiende esta furia moralista cuando, durante los últimos años, ha sido culpable de tantos actos de hipocresía", acusa la escudería italiana.

Pide paciencia
Como conclusión, Ferrari pide paciencia hasta el próximo 8 de septiembre, cuando se reunirá la junta directiva de la Federación Internacional (FIA). "En este tipo de situaciones, lo mejor es respetar a la máxima institución", concluye.


Marca

Lo que Ferrari no dice, no puede,es que este señor está hablando cínicamente, aunque si habla de la ola de hipocresía, ya que sabe perfectamente lo que están haciendo todas las escuderías,nada distinto a lo que hace Ferrari, salvo en las formas, lo que sabemos es que tiene fijación con Fernando sioempre habla en su contra, en cambio defiende, habitualmente, a Hamilton que carrara sí y carrera también, está en la polémica,Lauda perdió una opoortunidad de estar callado pero no es eso lo que quiere

2 comentarios:

silf1 dijo...

jajajajja ferrari no se calla nada.. se los dijo jeje.. bien bueno.

silvo dijo...

Ese Lauda no hace más que meter la pata y con Fernando tiene fijación, se lo dijeron sí ajja, bsss silf1