La próxima parada del Gran Circo es el maravilloso trazado de Spa. Pero aún quedan unas semanas y hay tiempo para realizar valoraciones de rendimiento. Y cuando hablamos de este tema, es inevitable hablar de los RB6, los monoplazas de Red Bull que están marcando el ritmo que deben seguir el resto de equipos sobre la pista.
De momento, Christian Horner acaba de comentar que sus monoplazas no tendrán evoluciones para las próximas carreras si los tiempos siguen siendo tan buenos en SPA.
Los demás equipos, sin embargo, siguen en sus esfuerzos por mantenerse cerca del rendimiento de los Red Bull, y deberán pasar las próximas nuevas pruebas de control que la FIA ha anunciado que tendrán lugar para la prueba belga y el resto de carreras de la temporada.
En ellas se esperan evoluciones y ajustes en casi todos los coches de 2010, pero las declaraciones de Horner a la revista Autosport parecen constatar que los Red Bull afrontarán tanto las pruebas oficiales como los Grandes Premios sin necesidad de mostrar novedades. "En base a la correspondencia que la FIA nos ha enviado, creemos que nuestro coche sigue respondiendo a los criterios que marcan".
Evidentemente, sus pilotos se muestran más que satisfechos con sus 'monturas'. Mark Webber asegura que el RB6 seguirá tan competitivo en el resto de carreras del año: "Estamos un poco preocupados acerca de cómo iremos en las largas rectas de, por ejemplo, Monza. Pero el coche es muy fuerte en la mayoría de los aspectos, así que estamos preparados para competir con cualquier persona en cualquier lugar, y tengo muchas ganas a todas las carreras que están apareciendo". Son también recientes declaraciones del piloto australiano para una entrevista de vídeo del propio equipo. Optimismo puro y duro. Y justificado.
f1.com
jajaja no parecen preocupadas Red Bull y Ferrari con el tema del alerón y me imagino que habrán probado lo del proximo peso y flexibilidad,Whiting va a tener que sentarse usted en el alerón para que flexe por encima de lo permitido en la nueva especificación, Webber no pierde la esperanza
De momento, Christian Horner acaba de comentar que sus monoplazas no tendrán evoluciones para las próximas carreras si los tiempos siguen siendo tan buenos en SPA.
Los demás equipos, sin embargo, siguen en sus esfuerzos por mantenerse cerca del rendimiento de los Red Bull, y deberán pasar las próximas nuevas pruebas de control que la FIA ha anunciado que tendrán lugar para la prueba belga y el resto de carreras de la temporada.
En ellas se esperan evoluciones y ajustes en casi todos los coches de 2010, pero las declaraciones de Horner a la revista Autosport parecen constatar que los Red Bull afrontarán tanto las pruebas oficiales como los Grandes Premios sin necesidad de mostrar novedades. "En base a la correspondencia que la FIA nos ha enviado, creemos que nuestro coche sigue respondiendo a los criterios que marcan".
Evidentemente, sus pilotos se muestran más que satisfechos con sus 'monturas'. Mark Webber asegura que el RB6 seguirá tan competitivo en el resto de carreras del año: "Estamos un poco preocupados acerca de cómo iremos en las largas rectas de, por ejemplo, Monza. Pero el coche es muy fuerte en la mayoría de los aspectos, así que estamos preparados para competir con cualquier persona en cualquier lugar, y tengo muchas ganas a todas las carreras que están apareciendo". Son también recientes declaraciones del piloto australiano para una entrevista de vídeo del propio equipo. Optimismo puro y duro. Y justificado.
f1.com
jajaja no parecen preocupadas Red Bull y Ferrari con el tema del alerón y me imagino que habrán probado lo del proximo peso y flexibilidad,Whiting va a tener que sentarse usted en el alerón para que flexe por encima de lo permitido en la nueva especificación, Webber no pierde la esperanza
4 comentarios:
¡Vale!, que se siente Whi-tingggg jajajajajaja, pero q inmortalicen el momento con una foto, porfa, no sería justo perdérnoslo ;)
En RB van "sobraos", hasta ahora son los más competitivos, sin duda, pero veremos qué pasa con la lucha interna de egos.
¡Saludets!
Jajja eso queremos la foto que sería magnífica jaja, si en Red Bull tienen aún el problema que va delante quien no esperaban, un abrazo cavallino
Buana idea esa de sentar a Charlie para ver si los alerones resisten el peso de sus posaderas; es una buena noticia que el RB6 no vaya a evolucionar más.
Si muy buena noticia ya que las evoluciones de Newey son de un segundo por vuelta y otro ahora ya sería definitivo, Whiting no podrá con ellos jaja, saludos Jon
Publicar un comentario