sábado, 28 de agosto de 2010

Circuitop de Spa, Q3

No se quien se confunde con el tiempo en Ferrari que pone el blando nuevo al final de la sesión y llueve lo que le perjudica, estaba el décimo y se queda ahí, polke para Webber, segundo Hamilton, su coche iba muy bien, le sentaron bien las vacaciones, tercero Kubica, cuarto Vettel, quito Button, sexto Massa, mañana hay que remontar, ahora sí podría ser bueno que lloviera mañana a ver como andan con neumáticos de lluvia todos.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que la estrategia mañana salga bien, porque han apostado claramente por lluvia y la posibilidad que yo veo de lluvia es solo de un 30% y eso es muy poco, pero quiero ser optimista y que Ferrari haya acertado o bien que cambie a quien mira todo eso del tiempo.
Un abrazo

Unknown dijo...

LA LARGADA VA A ESTAR MUY BUENA MAÑANA VEAMOS QUE HACE ALONSO PARTIENDO ATRAS...Y SI LLUEVE????????????????

Sonia dijo...

Como no llueva durante la carrera veo la cosa muy dificil para Ferrari y Fernando. Red Bull imparable, nueva pole y eso que supuestamente el circuito no les venía bien.

Besos silvo!

cavallino dijo...

De verdad q hoy lo último q esperaba es ver a Fernando décimo, pero bueno, mañana la presión está delante, la carrera parece q será complicada, así es q esperemos tener la suerte de cara, Alonso piensa a lo grande, seguro q es recompensado.

¡Saludos!

silvo dijo...

Apostaron por lluvioa, esta vez ojalá llueva y que no se salga, puede salir muy bien o muy mal, si el porcentajee de lluvioa no es alto,a ver hoy

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

vamos a verlo que el tiempo acompañe :-), saludos Ricardo Daniel

silvo dijo...

Da rabia verle décimo cuando tiene coche para bastante más arriba, a ver si acertaron, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Es que la lluvia y las estrategias han cambiado todo, se avecina un gran premio muy emocinate y de mucho movimiento, besos sonia!!!