martes, 31 de agosto de 2010

Más jornadas de entrenamientos en la pretemporada de 2011de Fórmula 1

Los equipos de la Fórmula 1 tendrán más jornadas de entrenamientos durante la pretemporada el próximo año y el sexto y último ensayo probablemente se realizará en Bahrein, según el director deportivo de McLaren, Martin Whitmarsh.
Las pruebas actualmente están prohibidas una vez que comienza la temporada, con tiempo limitado durante el invierno europeo como parte de las medidas para ahorrar costos.
"Hemos acordado que habrán seis pruebas durante el invierno y probablemente la última será en Bahrein pero no ha sido completamente decidido todavía", dijo Whitmarsh, presidente de la asociación de equipos FOTA. "Queremos asegurarnos de que sea efectivo en términos de costos para los equipos pequeños", agregó.
Se espera que Bahrein sea la primera carrera en el calendario 2011, que todavía no ha sido publicado. "Me gustaría ver más pruebas, pero respeto el hecho de que hay equipos que todavía tienen problemas", señaló Whitmarsh.
"Ahora tenemos al menos seis pruebas en el invierno así que ése es un paso hacia adelante. Lo que no tenemos en este momento es un acuerdo de hacer pruebas durante la temporada, Me gustaría ver un par de pruebas pero hemos progresado algo. Tener seis pruebas en invierno es mas de lo que hemos tenido en los últimos años", añadió.
Dos de esas pruebas serán con pilotos jóvenes y Pirelli, que reemplaza a Bridgestone como el único proveedor de neumáticos para la F1. Mientras que los equipos más grandes se han quejado por la falta de pruebas, y al heptacampeón Michael Schumacher le ha resultado difícil acostumbrarse a los neumáticos en el año en que regresó de su retiro sin tener tiempo extenso en la pista, las escuderías más pequeñas están ansiosas por mantener los costos bajos.


As

Esas pruebas fácilmente serán en Hahrein, aunque no lo re3cxonozcan, es la competidora de las misas con las pistas españolas y este año en Jerrez ha caido el diluvio, claro que si sopla en el desierto..., mejor que vaya habiendo más pruebas, durante el campeonato también debería haberlas, es un deporte de tecnología y necesita probar

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Todo lo que sea más, bienvenido sea porque hacen falta entrenamientos, y también hacen falta durante la temporada aunque eso está más dificil.
Un abrazo

silvo dijo...

Durante la temporada sería muy importante que pudiera haberlas ya que ls ideas durante tanto periodo de tiempo se desarrollarían mejor,bienvenidas sean esta dos más

Un fuerte abrazo pro_mágica