La compañía situada en Sesto San Giovani, es una filial de la automovilística FIAT y experta en electrónica. Magneti Marelli ya tiene experiencia en la Fórmula 1, y es que el año pasado estuvo vinculada a Ferrari con la tecnología de recuperación de energía en el monoplaza.
Ahora, un año después, han llegado informaciones de que Sauber está considerando la opción de utilizar un KERS de Magneti Marelli para la temporada 2011. Del mismo modo, también Red Bull cuenta con esta opción, ya muchos de los ingenieros de Renault, su actual proveedor, se han pasado a la compañía italiana.
La revista Autosprint apunta que Toro Rosso, impulsada por Ferrari, podría también usar un KERS de Magneti Marelli en 2011, así como los nuevos equipos de la parrilla, Virgin, Lotus y HRT
F1.com
Parece que le kers de esta casa lo piensan tener muchas escuderías, habla en el artículo de ingenieros de Renault que se han pasado a la casa italiana ¿será uno de ellos Isaac Prada? este ingeniero estuvo en Renault en el tema de kers precisamente
Ahora, un año después, han llegado informaciones de que Sauber está considerando la opción de utilizar un KERS de Magneti Marelli para la temporada 2011. Del mismo modo, también Red Bull cuenta con esta opción, ya muchos de los ingenieros de Renault, su actual proveedor, se han pasado a la compañía italiana.
La revista Autosprint apunta que Toro Rosso, impulsada por Ferrari, podría también usar un KERS de Magneti Marelli en 2011, así como los nuevos equipos de la parrilla, Virgin, Lotus y HRT
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Parece que le kers de esta casa lo piensan tener muchas escuderías, habla en el artículo de ingenieros de Renault que se han pasado a la casa italiana ¿será uno de ellos Isaac Prada? este ingeniero estuvo en Renault en el tema de kers precisamente
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