lunes, 9 de agosto de 2010

Antes se decían las cosas a la cara

Habla F1.com de la rivalidad entre Senna y Mansilla, argentino y brasileño en la Fórmula Ford 1600, llegaba Senna al equipo Van Diemen y estaba ya el él Mansilla en la cuarta carrera Senna partía de la pole, pero Mansilla le adelantó en la salida y mantuvo la posición hasta la última vuelta, y Senna intenta el adelantamiento por fuera se tocan y vence Masilla Senna es segundo y se produce esta conversación:

Ayrton Senna: "Voce esta maluco? Argentino de mierda [sic], ¿¿cómo me has hecho eso??".
Enrique Mansilla: "Pará pibe, a mí no me toqués, ¡¡'brazuca' cagón!! ¡Aprendé a perder, boludo!".
Ayrton Senna: "Yo te voy a romper la cara, idiota, ¿quién mierda te crees?".
Enrique Mansilla: "No me toqués porque te rompo la cara, sácame las manos o…".
Enrique Benamo (piloto argentino): "¡¡Paren, carajo!!! Flaco, ¡vos tranquilo! –a Mansilla–. Soltalo, ¡déjense de joder! –a Senna–".
Ralph Firman (dueño del equipo Van Diemen): "Stop, stop! You both morans… Don't you hear me??".
Enrique Benamo a Sergio Rinland (ingeniero argentino): "Agarralo a este boludo. Sergio, catch Ayrton and leave ten feet to the back".

Mansilla opina esto de Senna: "Era un gran tipo y un piloto excepcional, nunca sabías por dónde se tiraba para adelantar, era difícil seguirlo… el brasileño era mejor que yo. Yo podía estar detrás de él cómodamente; para mí, en cambio, se me hacía difícil mantenerme delante de él, quizá por una cuestión de experiencia, ¡aunque yo aprendía rápido!", además piensa que es un piloto que ya no habrá otro


Eso era antes hoy en día, que no para de haber denuncias acabaría en los tribunales, falta por amenazas, que digo con muchísimo menos se acaba en los tribunales, es increible y Mansilla adora, como todo el mundo, a Senna

No hay comentarios: