miércoles, 11 de agosto de 2010

Domenicali busca inspiración en las vacaciones



Verano, calor, descanso sobre las pistas… ¿Tiempo de vacaciones? No en Ferrari. O, al menos, no en las mentes de los responsables de Ferrari.

Y es que el jefe de la Scuderia asegura que seguirán trabajando estas semanas de descanso, aunque sea mentalmente: "Nos vamos de vacaciones, pero eso no significa que nuestro cerebro deje de funcionar", asegura en una rueda de prensa.

Domenicali y sus chicos tendrán descanso, por supuesto. Pero Stefano asegura que será difícil desconectar el cerebro del trabajo, y además espera que así sea, pues la inspiración llega en cualquier momento: "Espero que este tiempo de vacaciones sea fértil en ideas, pues son las que marcan la diferencia, y estar fuera del entorno tradicional de trabajo motiva".

En cuanto a las últimas carreras disputadas, Domenicali asegura que se sorprendió por las reacciones tras el polémico Gran Premio de Alemania, donde Ferrari ordenó a Felipe Massa dejarse adelantar por Fernando Alonso (si no de forma clara, si bastante descarada): "Me sorprendió que hubiera tanta hipocresía en nuestro deporte", asegura. "Pero no queremos añadir nada más".

Tampoco está contento con las acusaciones de que los alerones son demasiados flexibles, acusación que también está sufriendo Red Bull. Como Adrian Newey, Domenicali declara dormir tranquilo, y no cambiará nada de su monoplaza: "Tanto los alerones como el rendimiento no van a cambiar. Me gustó mucho la reacción de nuestro equipo en un momento de la temporada en el que llegaron los resultados. La segunda quincena de julio ha sido muy positiva, y espero que sea un impulso para el final de la temporada".

Parece que fue ayer cuando estábamos en la pretemporada y ya pensamos en su final. Ferrari quiere seguir acelerando y llegar líderes. Para eso, aseguran, aprovecharán hasta las vacaciones para seguir pensando nuevas soluciones: "Sabemos que hay mucho por hacer. Pero esto debería servir de incentivo adicional".


FG1.com

Parecido a Fernando el cerebnro no se puede cerrar, si hay mucha hipocresía en la F1 Stefano, ahora a pegar otro tironcito que falta hace.

Tanto Stefano como Newey están tranquilos con las pruebas que se avecinan al alerón delantero, en una entrada anterior comentaba que tenía que sentarse Whiting en él para que flexe más puede que lo haga porque lo mismo pierde los nervios

2 comentarios:

cavallino dijo...

Cuando se entere Whiting de que en Ferrari no han desconectado el cerebro, ¿mirará en el reglamento a ver si hay algún artículo que obligue a la desconexión cerebral durante el periodo vacacional?. En McLaren son capaces de de decir que ellos lo tienen desconectado...

¡Saludos!

silvo dijo...

Jajaja si estos de Ferrrai parecen lelos mira que reconocer que piensan en vacaciones... menido paquete les caerá jaja, ¿en McLaren piensan? jaja, un abarzo cavallino