martes, 31 de agosto de 2010

Liuzzi y Kobayashi parece que seguirán en 2011



Dos habitáculos más para la temporada 2011 están ocupados, según algunas informaciones. La alemana Auto Motor und Sport afirma que Vitantonio Liuzzi está ya bajo contrato con Force India para la próxima temporada, mientras que Kamui Kobayashi permanecerá en Sauber en base a un acuerdo para 2011.
La existencia de un contrato en vigor del debutante Kobayashi fue también comentada recientemente por la finlandesa Turun Sanomat.
Otra historia es, en cambio, lo que suceda con el otro asiento de Sauber, actualmente ocupado por Pedro de la Rosa.
El veterano español tuvo un fin de semana horrible en Spa- Francorchamps, donde chocó contra las barreras en la calificación y más tarde perdió una posición de puntos por otro accidente durante la carrera.
En el comunicado posterior a la misma, Peter Sauber no hizo mención al piloto de 39 años.
Se rumorea que el ex piloto de BMW-Sauber Nick Heidfeld es uno de los candidatos para la plaza en 2011, y su atractivo para el próximo año se ha incrementado con su nuevo rol como piloto de pruebas de Pirelli.
El alemán no fue visto en el paddock de Spa este fin de semana, y se cree que Pirelli le ha pedido que no hablara a los medios de comunicación sobre el desarrollo de los neumáticos de 2011.


F1.com


Son noticias sin confirmar por las escuderías respectivas, que Liuzzi y Kovayashi contrinúan, en cuanto a lo que emncionan de Heidfeld, cuando le permitieron ser piloro Pirelli le deberían haber prohibido que fichara por ninguna escudería ya que se llevaría muchísima información a ella, espero que además no sea a costa de Pedro.

4 comentarios:

cavallino dijo...

Una de las seis cosas imposibles que pienso antes del desayuno es que Alonso gana las seis carreras que faltan...

... jeje...

¡Saludos!

silvo dijo...

No ganará ñlas seis carreras pero tampoco Hamilton será segundo, es un ejemplo de que swe puede ser campeón aún, he visto remontaqdas mayores que esta, espero que la ilusión continúe tras Monza, un abrazo cavallino

cavallino dijo...

Huy... este comentario no iba en esta entrada, lo siento, silvo.

Con los saltos que dí en Hungría con el abandono de Ham... y mira lo q nos esperaba a la vuelta de la esquina...

Un abrazote!

silvo dijo...

Jajaja lo se y no importa, respondías a algo de otra entrada, pero lo que me importa es que me comentas :-), gracias cavallino y un abrazo