lunes, 2 de agosto de 2010

Schumi se disculpa con Barrichello, Vettel reconoce la distancia tras el safety car pero no la culpa

Schumi esta vez se disculpa cpon Barrichello por la maniobra en la que casi le estam,pa contra el muro:"Después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero tras ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura",al menos lo reconoce, vaya año que lleva.

El que sigue sin reconocer ninguna culpa, aunque si que se pasó en la distancia respecto al coche que iba delante es Vettel "Es estúpido pensar que no respeté la distancia con el ''safety car'' a propósito. En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un ''drive-trough",en relacción a la sanción económica a Ferrari por el polémico adelantamiento de Alonso a Felipe Massa, son dos acciones muy distintas. Se ve que reconoce que dejó demasiada distancia tras el safety y dice que es absurdo pensar que pudiera sacar beneficio de ello, yo digo que él no sacaría beneficio pero su compañero que no había cambiado los neumáticos si podría teóricamente beneficiarse ya que dado lo poco que se pensaba que duraban los blandos le estaba dando tres vueltas de ventaja, después resultó que no ya que los blandos le duraban una barbaridad a Webber, teniendo en cuenta que el safety se retiraba y parten de poca velocidad, esa distancia que dejó , a Vettel también en teoría, no le perjudicaría ya que había cambiado neumáticos y adelantaría a Webber sin problemas cuando entrara a cambiarlos, conclusión podría estar poniendo a Webber entre él y Fernando y restándole puntos a este, lo que pasa es que la sanción dió al traste con todo, ganó Webber y a Vettel le pusieron detrás de Fernando y ahí hasta el final, en casop de querer beneficiarse de la ventaja de poner a Fernando tercero,(le sacaría en este gran premio 10 puntos", le salió que perdió 3, se fueron 13 puntos en la jugada y su compañero Webber se puso lider del campeonato, yo no se si lo hiciste queriendo pero sí se el cabreo que me llevé cuando ví que retrasabas toda la fila.

El germano recuerda, además, que "perdió el contacto por radio" con su equipo y que ahí empezó toda su "mala suerte". "No me hice ningún favor dándole tanto espacio a Mark (Webber), pero no tengo que hablar nada más sobre este tema. Fui rápido todo el fin de semana y fui el más rápido de lo dos, excepto en la carrera", perder el contacto por radio no da permiso a dejar que el coche que va delante con el safety car se aleje tanto, no se que tiene que ver la radio con lo que se ve con los ojos
y sí no te hiciste ningún favor ya que todo rodó en tu contra y si fuiste más rápido que Webber pero él ha llevado más puntos en este gran premio

4 comentarios:

cavallino dijo...

La referencia a Hockenheim por parte de Vettel tendría que haber sido otra: su salida forzando a Alonso a arrimarse al muro. Se fue de rositas. Seb ha de sacar una moraleja: la FIA atiza unas veces a unos y otras a otros, y que tome ejemplo de Fernando porque como siga hablando de más ya ha visto lo que puede pasar, reprimenda al canto.

Las disculpas de Schumacher no hacen que su maniobra de ayer fuese menos peligrosa, pero a mí me ha gustado su actitud de hoy.

¡Saludos!

silvo dijo...

EWn eso estaba yo pensando como siga largando las puede pagar, como Fernando, que Whiting es muy especial y sensible jeje, la salida de él ene se gran premio fue echar a Fernando fuera de la pista y no le sucedió nada así que no tienete al diablo, debe ser muy difícil para el Schumi que conocemos disculparse así que esta vez vamos a darle crédito, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

Bueno Schumi hizo muy mal pero al final ha reconocido el error, así que no vuelva hacerlo aunque lo dugo.

En cuanto a Vettel lo veo un poco niñato para todo esto, que acepte su culpa y punto siempre quiere echar balones fuera cuando mete la pata, es como cuando el accidente con su compañero de equipo gesticuló de la manera fea que hizo y tampoco reconocía su culpa, que madure porque mientras no lo haga no ganará nada importante.

Y para nada es estupido el pensar que lo hizo adrede por la sencilla razón que con eso estaba beneficiando a su compañero para que saliera deltante de Alonso y él pensaba que seguiría siendo primero, pero les salió el tiro por la culata porque ganó su compañero de lo cual me alegro mucho y él se quedó atrapado detrás del mejor del mundo, es decir, detrás de Alonso.
Echa la culpa a la perdida de contacto por radio, no es la primera vez que ganas la pole y después en carrera nada de nada, así que tú tienes mucha culpa de todo esto y no es la radio precisamente.
Un abrazo

silvo dijo...

Scumi está teniendo un año de curso completo de humildad, tiene que pelear en zona media baja, le sancionan, así que debe estar bueno, pero se disculpa de lo que me alegro.

Vettel, me da la impresión que ha escuchado muchas veces lo muy bueno que es y se lo ha creido, debe saber que el camino que está recorriendo no es el mejor, hace muchas y debe aprender de Webber sin armarlas y con una conducción propia de los grandes campeones, buena decisión estrratégica y regularidad le dieron la victoria, yo cuando le veo que frena más de la cuenta y les va dejando a todos atrás, hay una imágenes con el coche de seguridad y Vettel solos y ya habían dicho que se retiraba el safety car me cabreó mucho pensando en la posibilidad de que consiguieran poner a Fernado tras los dos Red Bull con ese ritmo, hubieran sido Vettel primero, y Webber segundo casi con toda seguridasd.

ël no debe dejar tanta distancia ya que no es Hamilton que puede que solamente recibiera un aviso.

Un fuerte abrazo pro_mágica