Michael Schumacher ha sido penalizado por la FIA con diez posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Bélgica, que se celebrará el 29 de agosto, por su maniobra cuando Barrichello intentó adelantarle en la recta de meta a falta de cinco vueltas para el final del GP de Hungría. El brasileño casi se estrella contre el muro.
Michael Schumacher, en declaraciones a la cadena británica BBC, se ha defendido de las acusaciones de Rubens Barrichello. "Sabemos que ciertos pilotos tienen ciertos puntos de vista, y ahí está Rubens", dijo el heptacampeón del mundo. "Como piloto tienes la capacidad de cambiar de dirección una vez, y eso es lo que hice. Obviamente había espacio suficiente para pasar (porque él lo hizo). No nos tocamos, así que supongo que dejé espacio suficiente para que pasara".
"Sabía que se estaba acercando, así que, desde mi punto de vista, me fui hacia el interior e intenté que fuera lo más obvio posible y dejarle claro (a Barrichello) que se fuera hacia el otro lado, donde había más espacio para él. No eligio eso , así que la cosa se apretó un poco", aseguró el alemán.
"No soy conocido por hacer regalos en el circuito, si me quieres pasar tendrás que luchar para conseguirlo, y eso es lo que ha ocurrido", sentenció.
Renault y Mercedes sancionados con 50.000 dólares
Los cimisarios deportivos del Gran Premio de Hungría ha multado a las escuderías Renault y Mercedes con 50.000 dólares, por los accidentes que han provocado en la calle de talleres durante el periodo que la carrera estaba neutralizada por el coche de seguridad.
La sanción a Renault ha sido por dejar incorporarse a la pista al polaco Robert Kubica cuando entraba el alemán Adrian Sutil (Force Indía), con el que colisionaba. La multa a Mercedes ha sido por la perdida de la rueda trasera derecha, mal fijada, al incorporarse a la pista, que fue evitada por los mecánicos de Sauber y terminó contra los de Williams, alcanzando a uno de ellos, Nigel Hope, que tras ser atendido en la clínica del circuito se incorporó a su puesto.
As
Lo que hizo Schumi no se hace, dice que cambia una vez solamente de dirección pero es que lo hace bruscamente y Barrichello ha pasado de milagro, ahora eso sí, que sancionene a todo elm undo , esta maniobra me recuerda la de Vettel en la salida de Alemania, le han caido 10 puestos atrasado en el gran premio siguiente,Spa, a Renault la sancionan por o de Kubica pero aél también lo han hecho aunque no tiene culpa que le dieran la salida y a Mercedes por lo de la rueda de Rosberg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La sanción de Shumi es justa porque no se puede hacer lo que hizo. La del equipo de Renault y Mercedes también lo son, ya que en Reanult no miraron para dar la orden a Kubica de salir y por eso el accidente con Sutil, así que ahí los culpables sus mecánicos nunca el piloto ya que Kubica solo ve cuando le dan la orden.
Y en cuanto a Mercedes también es justa ya que la goma salió volando, eso en su día le pasó a Alonso pero ya estaba fuera y sancionaron también al equipo, así que lo veo justo, así quer son sanciones a mi modo de ver las cosas justas.
Un abrazo
Schumacher ha demostrado muy poco respeto hacia Barrichello. En ese encontronazo han saltado chispas entre viejos conocidos.
La rueda de Rosberg se ha dado un buen paseo por boxes. Le han fastidiado la carrera.
Un saludo.
WEso es , se la merece Schumi y los equipos, pero Kubica no ha hehco más que salir cuando le dijeron, esa sannción a Kubica es muy injusta
Un fuerte abarazo y gracias pro_mágica
Eso esd parece que tienen cuentas pendientes y en Rubens lo entiendo pero en Schumi no.
la rueda de Rosberg ha sido un peligro
Un abarazo y gracias cavallino
Publicar un comentario