domingo, 22 de agosto de 2010

Mosley, el clarividente e imparcial



El ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Max Mosley atizó el debate en torno a la actuación del equipo Ferrari en el Gran Premio de Alemania, y exigió que le retiren a la "scuderia" los puntos logrados en esa carrera. "En realidad habría que retirar los puntos del Gran Premio de Alemania a los dos coches y a los dos pilotos", dijo el antiguo máximo responsable de la FIA en una entrevista que publica el dominical alemán 'Welt am Sonntag'.
Para Mosley, mientras no existan nuevas informaciones sobre lo acontecido, Ferrari ha violado el reglamento. "No voy a dar recomendaciones, pero teniendo en cuenta los hechos conocidos hasta ahora, tendría que haber una sanción deportiva además de la económica ya aplicada", opinó.
En la carrera de Alemania disputada en Hockenheim el 25 de julio, el brasileño Felipe Massa dejó pasar sin oponer resistencia a su compañero de escudería Fernando Alonso. El español, que está quinto en la clasificación general a 20 puntos del líder, el australiano de Red Bull Mark Webber, ganó la carrera por delante de su colega de equipo.
Ferrari fue castigado con el pago de una multa de 100.000 dólares. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) analizará el 8 de septiembre en París lo ocurrido y podría imponer sanciones deportivas a la escudería italiana. En la sesión del consejo mundial no estará el actual presidente del ente y ex director deportivo de Ferrari, el francés Jean Todt.
"Eso no tiene nada que ver con su antiguo puesto en Ferrari", explicó Mosley, quien fue reemplazado por Todt en octubre de 2009. El presidente de la FIA está representado en el consejo por un juez profesional, en este caso Graham Stoker, quien es vicepresidente de la organización, precisó Mosley.
"La mayor parte de las escuderías aboga por que se levante la prohibición de las órdenes de equipo, pero si se tienen en cuenta las necesidades del público, hay que mantener la prohibición", argumentó Mosley. "Y en el caso de que se incumpla, hay que aplicar sanciones duras", pidió.


elmundo


Usted que ha cpondenado sin pruebas, aún no las hemos visto, a Flavio y a Symonds, que ha trampeado el campeonato de 2009 permitiendo una irregularidad en prestaciones a una escudería durante todo un año, no voy a hablar de sus gustos personales en cuanto a "extrañas maniobras", me voy a aguantar, que ha sancionado a Fernando sin reglas, que ha perdonado a Hamilton, como hacen ahora, etc... ¿cómo se atreve a hablar?, ¿por qué no piensa lo que dice?, para usted mientras no haya nuevos datos Ferrari ha violado el reglamento y yo digo que la presunción de inocencia se la han pasado por donde les dió la gana, mientras no haya nuevos datos o confesiones Ferrari ha sido declarada culpable por las apariencias, sin hablar de sus favoritos con el "save fuel2 que con apariencias más disimuladasnadie les molesta, cállese ya y deje en paz a quien , no habiéndole hecho nada, usted, erre que erre, está en su contra, le lamo clarividente porque siempre sabe lo sucedido ja e imparcial porque lo tiene muy demostrado jaja

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Porque este tipejo no se calla la bocaza ya de una vez por todas, o es que no se da cuenta que no nos interesa para nada sus opiniones estùpidas y que lo queremos fuera de la F1 pero del todo, que no le queremos ver más el careto.
Un abrazo

silvo dijo...

Aún conserva influencia en gente que se va a reunir en París y por eso Ferrari no ha tardado nada, respecto a estas declaraciones, en afirmar lo de la justicia ordinaria, este es de la peor calaña, rencoros e injusto incluso estando en casa, que viva y nos dje en paz ya

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica