Mercedes está a la espera de que un proveedor francés le proporcione los materiales para la mejora del difusor soplado. El equipo alemán no volverá a usar la especificación en Hungría, al descubrir que en varias tandas los aledaños al escape del motor se estaban derritiendo.
"El coche parecía diferente cuando salió de los boxes", aseguró Schumacher. Mercedes estaba esperando un material incombustible de nave espacial llamado Pyrosic, creados exclusivamente por los sistemas de Pyromeral en Francia. Para esta carrera hubo problemas con la entrega, como confirma Ross Brawn: "Ahora estamos tratando con un material diferente".
En Hungría, Nico Rosberg se unió a Schumacher en la descarte de sus posibilidades de ganar los títulos en 2010. Algunos periodistas le preguntaron qué pueden aprender en Alemania de Sebastian Vettel. Una cuestión a la que Rosberg contestó tajantemente: "¿De Sebastián? Nada. Sólo la velocidad de su coche".
F1.com
Uno de los mayores problemas para el aporte del aire al difusor soplado son las altas temperaturas que adquire la zona cercana a los escapes Mercedes piensa dotarse de mejores materiales que aguanten l calor que se genera ahí, sin djuda lo precisan para conseguir realmente la mejora, Vettel no hizo una buena carrera en Alemania ya que por irse a por Fernando se quedó tercero pero Rosberg estuvo muy diuro en esas declaraciones
"El coche parecía diferente cuando salió de los boxes", aseguró Schumacher. Mercedes estaba esperando un material incombustible de nave espacial llamado Pyrosic, creados exclusivamente por los sistemas de Pyromeral en Francia. Para esta carrera hubo problemas con la entrega, como confirma Ross Brawn: "Ahora estamos tratando con un material diferente".
En Hungría, Nico Rosberg se unió a Schumacher en la descarte de sus posibilidades de ganar los títulos en 2010. Algunos periodistas le preguntaron qué pueden aprender en Alemania de Sebastian Vettel. Una cuestión a la que Rosberg contestó tajantemente: "¿De Sebastián? Nada. Sólo la velocidad de su coche".
F1.com
Uno de los mayores problemas para el aporte del aire al difusor soplado son las altas temperaturas que adquire la zona cercana a los escapes Mercedes piensa dotarse de mejores materiales que aguanten l calor que se genera ahí, sin djuda lo precisan para conseguir realmente la mejora, Vettel no hizo una buena carrera en Alemania ya que por irse a por Fernando se quedó tercero pero Rosberg estuvo muy diuro en esas declaraciones
2 comentarios:
A ver si consiguen mejorar. Un abrazo
Mejorarán ya que aguantarán el aire soplado y eso da décimas
Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica
Publicar un comentario