Llega el parón veraniego, que está dentro del plan de ahorre, las escuderías cierran aunque a algunas les fastidie, pero está pactado y cumplen.
Llegamos al parón tras una exhibición de Red Bull fuera de lo normal, más de un segundo a la segunda escudería, claro que la esperanza en recuperarles se basa en que casi todo venía del segundo sector, ese coche cuantas más curvas mejor para él, a ver que Whiting se está pensando intervenir en el tema de la flexibilñidad del alerón delantero que es de donde se piensa ue proviene esa ventaja, aunque el favorito de la escudería, sobre todo para Marko, es Vettel, Webber está plantando cara y conduciendo como lo hacen los mejores, regularidad y sin meterse en líos con los demás, a Vettel le vemos irregular, buen piloto es pero no se centra en lo que debe y saca menos fruto de sus cualidades y las de su coche.
Ferrari no ha traido grandes novedades este año, pero ha sabido trabajar bien en las que había en el circuito, las de Red Bull sobre todo, y está dispuesta a pelear el campeonato, sus pilotos vienen demostrando que son buenos pero es más rápido Fernando por lo que es quien más próximo está de la cabeza, no por regalos si no por el trabajo en pista.
McLaren no ha conseguido introducir en su coche el alerón, parece que tampoco el difusor soplado ya que le va mejor con lo que traían y espera la ayuda de Whiting en lo del alerón delantero, vemos a Hamilton corriendo muy bien este año ya que pone el coche lo más arriba que puede, pero su compañero está bastante más atrás, no ha sido así desde el principio pero ahora lo es
Mercedes no acaba de conseguir que su coche despegue, el difusor soplado precisa de materiales que resistan altas temperaturas, parece que ya ha solicitado su compra y a pesar de desear que que Schumi fuera delante es Rosberg quien se impone pero para el campeonato ya es otra cosa
Renault está muy bien este año, sobre todo si tenemos en cuenta los dos años anteriores a este evolución y Kubica ya ha tenido oportunidad de demostrar, una vez más, quien es, a Petrov le han apretado y yo creo que como piloto, es su primer año en la F1 cumple, quizás el problema sea de aportar dinero.
Williams ha dado un gran paso adelante, Sauber también ha progresado, a Force India parecen irle mejor los circuitos de velocidad (como el año pasado) con más carga no van tan bién y los demás ahí en la pelea y mejorando a su manera
Vamos a ver en esta segunda parte, si prohiben el alerón delantero si se acercan las de arriba, la evolución de Mercedes con los nuevos materiales lo hará, si McLaren hace lo de siempre venirse más arriba etc...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Le hará la FIA el favor a McLAren de limitar las ventajas técnicas de sus rivales?.
Parece que lo van a intentar pero que no subestiemn a Adrián que quizás mantenga la superioridad o bien puede que entonces resista lo que piden, espero que Ferrari también, saludos Jon
Estimado Silvo,
¿Realmente cierran por vacaciones? ¿No hacen test de forma escondida en los anuncios? Los grandes seguirán trabajando y McLaren además denunciando a todo el mundo. Por cierto, que Hamilton es algo mejor piloto que Button no lo niego, pero tengo mis dudas. Fíjate en los números, tan solo tiene un 6% más (en puntos) Hamilton que su compañero, tampoco es una gran cosa; es el mismo porcentaje entre Vettel y Webber.
Lo de cambiar las pruebas de flexibilidad después de que ya las hayan pasado los equipos, me parece una más de las cacicadas de Mr. E para que gane su piloto favorito ¡Increíble!
Si se van de vacaciones ya que los empreados las esperan, lo que quiero decir en la entrada es que Button ya no tiene el coche que compètía con el de Hamilton en los comienzos del campeonat, le tiene disminuido si no no e3ncuentro la razón de que ande tran atrasado ahora respecto a Hamilton.
Parece ser que va atener que ponerlas más rígidas a´ún de las que piensa para Spa ya que Ferrari y red Bull no parece que se hayan alterado nada, saludos Primo de Anónimo
Publicar un comentario