sábado, 17 de octubre de 2009

Vatanen inicia acciones legales contra la FIA




Ari Vatanen inició este viernes acciones legales contra la FIA, antes de su intento de ser elegido presidente del Consejo de Administración de la F1. En un comunicado de prensa, la Federación de París dijo que el finlandés, que está aceptando que el sucesor preferido de Mosley sea Jean Todt en la votación del próximo viernes, ha pedido a los locales del Tribunal de Gran Instancia que "impongan una serie de medidas" para las elecciones.

Vatanen ha estado cuestionando la fiabilidad del aparentemente democrático proceso electoral, pero el comunicado de prensa de la FIA insiste en que sus procedimientos, “ofrecen más garantías de las que está pidiendo que imponga el Tribunal". "La FIA no encuentra una explicación al objetivo de estas acciones legales, ya que lo que esto genera es publicidad negativa y plantea dudas sobre la honestidad del personal de la FIA ", dijo la FIA.

f1,com

Son medidas preventivas las que solicita Vatanen referentes a que no haya pucherazo en la elecciones, o que no se presiones y demás, es normal, dice la FIA que eso plantea dudas sobre la honestidad de la misma, jaja no plantea ninguna duda ya conocemos su "honestidad"

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Aunque tenía dificil ganar tal com se estaba viendo, ahora con esto creo que ya lo va a tener imposible y eso me joroba porque yo quería a este como Presidente de la FIA, proque Todt será la continuación de Mosley y será más de lo mismo.
Un abrazo

silvo dijo...

Votan los que Max tiene amaestrados y ya ha hecho las indicaciones pertinentes, siempre he creido que ganará Todt, a ver si se pone serio pero no es esperable

Un fuerte abrazo pro_mágica