sábado, 24 de octubre de 2009

Piquet advierte a Renault…




El Sr. Nelson Piquet ha amenazado con emprender acciones legales contra Renault, si el fabricante francés no pide disculpas. A principios de este año, el hijo del ex triple campeón del mundo, fue despedido por Flavio Briatore antes de que al jefe del equipo, se le prohibiese de por vida participar en cualquier cosa relacionada con automovilismo, tras el escándalo del crash-gate. Hasta que la extravagante estrella italiana comenzó a desvanecerse, Renault le remolcaba e incluso Briatore era respaldado en la decisión de emprender acciones legales contra la familia Piquet. Según la revista alemana Auto Motor und Sport , el Sr. Piquet quiere que le pidan disculpas en público. "Renault tiene dos semanas", dijo el brasileño. "Si no oigo nada, habrá una denuncia.
Piquet admite que su hijo, que no fue formalmente sancionado en medio del escándalo debido a su acordada inmunidad con la FIA, actuó erróneamente de forma deliberada en el accidente durante el GP de Singapur de 2008. Pero dijo que no entiende la histeria alrededor de las acciones de Piquet Jr. "Ayrton Senna ganó dos campeonatos así", dijo el Sr. Piquet. "En 1983, el campeonato de F3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma completamente deliberada. "

F1_live

Toma nota Adrián Campos, el dinero de este indivíduo es veneno, si fichas a su hijo te seguiré igual de agradecido por lo que hicicste con Fernando, pero tu carrera seria, hasta ahora, se verá ensonbecida, es un indeseable que nunca se conforma, ahora se mete con Renault, amenaza con denunciar, no le importa su hijo un p..o ya que en la justicia ordinaria puede salir muy mal parado ahora le toca el turno a Senna y después de pasar por tu escudería te tocará a tí, mantente lejos suyo, te lo digo porque te aprecio, vale más no tener equipo en F1 por falta de dinero que tenerlo debiéndosela a este, NO FICHES A SU HIJO

10 comentarios:

goles de la liga dijo...

ya veremos como acaba esto... saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Si goles de la liga, no está cerrado, además este padre no parece conforme con lo cuual no lo debe estar nadie, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Que cansina la Piquet´s family de verdad...

Que le piden disculpas o lo que sea, pero que se quiten del medio ya ! Esta gente no me aporta nada, uno no tiene ni etica ni idea de conducir y el otro no para de cascar....

Saludos !

silvo dijo...

Si son muy cansinos, tienes razón, no valen un pimiento,e spero que Campos tome nota, esta gente te la termina armando, que se calle ya, saludos Loco de los deportes

Anónimo dijo...

porque le tienen que pedir disculpas a un tio que se estrella para adulterar una carrera no lo entiendo. El es quien deberia pedir disculpas publicas a todos los aficionados a la formula 1

silvo dijo...

Eso pedir disculpas a uno que hace lo que dices ya sería el colmo, este indivíduo no se merece nada, encima exoge, saludos anónimo

Loco De Los Deportes dijo...

Esta claro que no es el mas indicado para pedir disculpas y que las disculpas no se las merece. Pero si eso es lo que quiere, que se las den aunque no sean sinceras y se quede tranquilito en su casa. Por que como le sigan dando bola, lo acabaremos viendo en el programa de la Belen Estaban rajando...

pro_magicalonso dijo...

Este hombre y todo lo que huele o viene de él, me repugna, me da asco, rabia, no le puedo ni ver el careto de amargado que tinee, que reconozca de una vez que su hijo es un manta.
Los de Renault serán tan tontos que seguro que piden perdón para que después este imbecil venga y les pida otra cosa sino al tiempo.
Que ganas tengo de que Briatore pudiera demostrar que su hijo fue el culpable de todo y él que lo ideó para que se le caiga el pelo tanto a su hijo como a él que es un impresentable e imbecil, no me gusta hablar así pero es que ya me saca de mis casillas.
Si Campos ficha a traidor kamikaze de su hijo yo pasaré totalmente de Campos y si tienen a Pedro en sus filas apoyaré a Pedro pero solo a Pedro y no al equipo.
Este imbecil de que va ahora? acusando a Senna de algo que no se puede defender, como puede comparar al niñato kamikaze de su hijo con Senna, que se lave la boca con lejía antes de hablar de Senna.
Lo peor de todo es como los malditos de la FIA no castigaron al loco de su hijo lo vamos a tener siempre por ahí dando vueltas, porque no se compra un bosque y se pierde en el y nos deja en paz ya a todos, que no queremos ver más ni su careto ni el de su hijo.
Un abrazo

silvo dijo...

Madfre ,ía, !vaya castigo les cayó por poner a su hijo a correr! que tome nota Campos, saludos Loco de los deportes

silvo dijo...

Exacto pro_mágica, muy acertado tu comentario.

Es un indeseable, ha perjudicado a su hijo con ese tema y ahora si lo pone en la justicia ordinaria saldrá peor parado, no hay inmunidad para quien comete los delitos.

Espero que Renault agunate el tirón, aunque quizás piense en pedir disculpas ya que serían en nombre de empleados suyos, pero no debería.

Campos no debe fichar a su hijo, su seria trayectoria y su seria propuesta en F1 corren serio peligro aunque ahora traiga dinero.

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica