domingo, 18 de octubre de 2009

Alonso: 'Vi que venía un coche y no pude hacer nada'




MADRID.- Una vuelta. Eso fue lo que le duró a Fernando Alonso el Gran Premio de Brasil. El asturiano fue víctima de un choque múltiple a las primeras de cambio que le dejó fuera de carrera: 'Vi que venía un coche y no pude hacer nada'.

Jarno Trulli (Toyota) y Adrian Sutil (Force India) tuvieron sus más y sus menos después de que el italiano intentase adelantar al alemán por el exterior provocando un roce y un accidente en cadena. Sutil salió de pista y volvió rebotado, marcha atrás, para interponerse en el camino del piloto asturiano que no pudo esquivar.

Alonso salió de su monoplaza antes de que los operarios del circuito rociasen el coche con los extintores para evitar males mayores, pero el piloto de Force India se fue enfadadísimo contra Trulli para recriminarle lo desacertado de su intento de adelantamiento.

Ya en el box de Renault, en la que suponía su penúltima carrera con la escudería francesa antes de dar el salto a Ferrari en 2010, Fernando Alonso relató así el incidente: "Venía un coche por la hierba (Sutil) y justo pasaba por allí. Diez metros antes o después no hubiera pasado nada, pero es así y hay que pensar en la siguiente carrera".

"Podríamos haber conseguido un punto o dos, pero sabíamos que no íbamos a ir muy rápido. Llegó ese choque desafortunado, porque también Sutil venía de espaldas haciendo trompos desde el césped", agregó sin querer culpar al alemán.

Además, el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen perdió su alerón delantero y en la calle de boxes sorteó un incendio provocado por su compatriota Heikki Kovalainen, que al salir del repostaje se llevó consigo la manguera de la gasolina.

elmundo

Mientras Trulli discutía con Sutil, Fernando hacía estas declaraciones, así que quienes le tachan de "llorón" deben callarse de una vez, un caballero es lo que es, sabe que no es culpa de quien viene con un coche descontrolado, esas declarciones las hizo en caliente no ahora, el renault está muy abajo ahora mismo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

visto lo visto yo creo que Fernando esta contento con el incidente porque ni el se cree que sacaria algun punto con el coche que tiene. aun le queda una carrera y a olvidar este año

silvo dijo...

No es muy competittivo y aspiraba a puntuar lo que sucede es que sabe que fue un accidente y ya está, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

A la gente le gusta mucho echarle a Alonso por echarle, él siemrpe dice la verdad, él no va a culpar a Sutil de algo que no es culpable porque iba el coche descontrolado y estas cosas pueden pasar en cualquier carrera.
En cuanto a Trulli me parece mal, porque no fue culpa de Sutil por mucho que Trulli diga, fue un lance más de la carrera y punto.
Un abrazo

silvo dijo...

Fernando sabe estar hasta en esas ocasiones, no entiendo por qué hay gente que le ataca con mentiras, es un caballero, es el mejor, no es llorón y además sincero.

Trulli se psó de frenada aunque el coche estaba parado.

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica