viernes, 23 de octubre de 2009

McLaren-Mercedes estudia fichar a Jenson Button para contrarrestar la llegada de Alonso a Ferrari




En Inglaterra se están frotando las manos con la posibilidad de que Jeson Button, el nuevo campeón del mundo, sea el compañero de Lewis Hamilton en la escudería McLaren-Mercedes.

El diario 'Daily Mail' publica que Vodafone, patrocinador principal de la escuadra británica, podría contribuir con cerca de 55 millones de euros para colaborar en la contratación del actual piloto de Brawn GP.

Button no acaba de firmar su ampliación de contrato con Brawm GP, ya que no llegan a un acuerdo en lo económico, por lo que en el Gran Circo se especula con la posibilidad de que está abierto a escuchar una oferta de McLaren. Esta temporada el piloto inglés cobró poco más de 5 millones, y para el próximo año su cotización rondaría los 9 millones.

Mientras tanto McLaren-Mercedes no oculta que está en conversaciones con varios pilotos para buscar al sustituto de Kovalainen y compañero de Lewis Hamilton (que gana 16 millones de euros al año).

La escudería Toyota también se plantea la contratación del vigente campeón del mundo.

marca

Marca se hace eco de Daily mail, para Button sería una operación redonda dinero y ya es campeón del mundo, eso sí sabrá, es veterano, lo que le espera ahí, pero no se si a McLaren le interesa salvo que se afirma que pagaría Vodafone, seguimos con las especulaciones, veremos en que queda todo ya que hay varias plazas pendiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea una buena idea, Button no querrá ser ahora el segundo piloto tras ganar el Mundial y puede que haya otro pique como cuando estaba Alonso.

Saludos!

silvo dijo...

No parece muy buena idea, aunque quizás Button piense en el dinero ya que Brawn G P le paga muy poco y se conforme con el campeonato que ya tiene, depende de eso área de gol, saludos

Sonia dijo...

dos campeones del mundo ingleses compitiendo en un equipo inglés, jejeje, no creo que suceda, pero seria digno de ver a cual de los dos le darian "oedenes de equipo" para beneficiar a su compi. Solo por ver la cara de Hamilton merece la pena.

silvo dijo...

Creo que si Button ficha será porque ya se confrorma con este campeonato y va por el dinero, multiplicaría por mucho lo que gana ahora, pero si sería espectacular ver al hijo y al padre teniendo que ceder jaja, sería espectacular, buen finde Sonia

pro_magicalonso dijo...

Si Button va para McLaren a Hamilton le puede dar algo jajajaj. Un abrazo

silvo dijo...

Jajaja, Hamilton quiere a Piquet jajaja,era buebn bompañero Kovalainen que solamente se quejó una vez

Un fuertre abarzo pro_mágica